Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 22 de octubre de 2012

Un puntito soso.

                                                               Osasuna 0 – Betis 0
Bueno señores, sabemos que este año tenemos el blog un poquito parao, pero es que hay menos tiempo, así que disculpen las molestias….
El Betis se trajo 1 punto valiosísimo en un partido soso,soso,soso que el arbitro influyo pá que no se decantara a nuestro favor, echándole cuenta aun linier falto de vista, con esto no quiero justificar el penoso partido, en mi opinión de mi Betis, 2 tiros a puerta en tó el partido. Este año estamos en un esquema de juego que se caracteriza por no pasar el balón por el centro del campo y abusar del tiro en largo pá, ve tu hay a cogerla a las bandas, el Osasuna por su parte no fue ná del otro mundo, de hay la posición que ocupa en la tabla…. Por lo que esto me lleva a pensar que con un rival un poco mas entonao y nosotros jugando de manera tan conservadora, existen más posibilidades de no ganar. Pero los numero son los que son y estamos 5 a falta e un partido por jugarse y como dice el refrán con los puntos que llevamos que nos quiten lo bailao, hay jugadores que tienen que madurar y otros hacer acto de presencia, que aun no están centrados. Estoy por darle oportunidades a la cantera, pero a aquel que demuestre que esta capacitado para ello, entiendo también que la falta de Iriney en el centro del campo condiciona el juego del Betis este año y con lo que hay no se puede jugar a tocar la pelota (o al menos eso nos da a entender Mel con sus declaraciones), me alegro eso si de que la portería se quede a cero, este año debemos afianzar cuanto antes el objetivo de la permanencia para desde hay y ver como esta el equipo en ese momento, poder optar a objetivos mas altos, pero siempre sin prisas y con buena letra. Poco más puedo contaros, de cómo vi el encuentro de mi Betis en el Reyno de Navarra, Solo disfrutar de la posición en la clasificación y esperar que este esquema cuaje, pá no tener una pájara como la del año pasao…. Feliz posición europea.
       
           Manuel Sánchez. Presidente de la Peña Er Bombín.

0 comentarios:

Publicar un comentario