Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tambien gana con su propia identidad.




Real Betis 1 – 0 Valencia C.F.


Completo partido el disputado por el equipo bético, que sigue sumando puntos y manteniéndose en zona europea. Esta vez logró la victoria ante un rival de entidad como es el Valencia, en un encuentro en el que fue superior la mayor parte del encuentro.


Pudo sorprender el bueno de Pepe Mel con la alineación titular bética, dando entrada a Campbell y Nosa, si bien la de este último, motivada por los problemas estomacales de Beñat. Cumplió a la perfección el nigeriano, que empieza a demostrar dotes del buen jugador que pinta ser. Campbell, a pesar de no brillar en ataque, contribuyó al juego de equipo ayudando en defensa y saliendo rápido a la contra.

Muy pronto se adelantó el Betis en el marcador gracias a un rechace aprovechado por Salva Sevilla, que nuevamente volvió a ser de lo mejor sobre el campo. El almeriense está rindiendo a un nivel espectacular a pesar de no haber encontrado sitio durante las primeras jornadas del campeonato.

El equipo verdiblanco manejó el partido y tuvo ocasiones suficientes como para ampliar su ventaja en el marcador, toda vez que el Valencia notaba la poca presencia en el centro del campo, algo que corrigió Pellegrino en el descanso dando entrada a Ever Banega. A raíz del cambio, el Valencia ganó en posesión del esférico, tuvo más presencia en el área local y notó el bajón físico de los jugadores béticos. Un Adrián inconmensurable y la buena gestión de los cambios de Mel dando entrada a Nono, Nacho y Molina propició que, a pesar de que el Betis perdiera profundidad, ganara en seguridad defensiva y se llevase a la buchaca otros tres puntos que estiman una cierta estabilidad en la clasificación.

Poco a poco el Betis recupera sus señas de identidad, sobre todo en el juego tras la presencia de Salva Sevilla. Los canteranos crecen a pasos agigantados (Adrián y Alex a día de hoy insustituibles) y Cañas parece todo un veterano sobre el terreno de juego. Y la seguridad defensiva con Mario y Paulao es absoluta. Buenísimos ambos.
Tiene buena pinta este Betis, que de seguir así y a pesar de que deba continuar el discurso del partido a partido, debería plantearse cotas más altas.


Carlos Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario