Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 2 de octubre de 2012

Sin opciones a la reacción...

Malaga C.F. 4 Real Betis Balompie 0

Poco o mucho se puede contar de este partido, sobre todo por que terminó en el minuto diez, con la expulsión de Casto que casi que no le quedo más remedio que realizar el penalty...a partir de ese momento el Betis que habia demostrado timidamente la intención de jugarle al Málaga de forma rápida y con contactos cortos apeturando el terreno de juego aprovechando la fuerza de Agra (Valdanitis total la mia) se vino abajo a raiz de dicho penlti y explusión...Er Joaqui, no fallo y 1-0....aunque el Betis hubiera podido levantar la cabeza después de ese gran inconveniente "el linié" y "el arbitro" se encargaron de poner bajo tierra a mi Betis con un gol en clarísimo clarísimo clarísimo claaariiisimooo fuera de juego de Portillo no el del pan) que le da un pase al conejo que mete el segundo y chin pon...a raiz de eso, minutos van y minutos vienen, con timidos acercamientos del Betis al area de caballero, y con un Málaga total dominador del tempo y transcurso del partido.......la segunda parte poca historia, un Betis queriendo y no pudiendo, con unos cambios raros, que me perdone Nono, pero creo que no esta para jugar en el primer equipo, al menos donde Mel quiere que lo haga, y además como la solución a los problemas del Betis pasen por Nono, creo que de momento no se solucionará nada...el tercer y cuarto gol meras anecdotas dentro de un partido de claro color boqueronense....y me da la sensación que se reservaron para la "champión" que si no creo que hubiera sido peor.

Tiene muy mala pinta este Betis, tanto cuando gana como cuando pierde, no es capaz de generar futbol, si bien es cierto que los arbitros no es que le dejen....mi reflexión es que para que te piten cosas raras cerca del area, hay que llegar....quetando que el rival sea el Atletico de Madris, el Real Madris o er Furgol Clus Barcelona, a los demás si tu eres el que llevas el peso del partido, si tu eres  el que atacas, y además tienes la posesión, es más fácil que te piten algo que sea determinante, en cuanto a los incidentes de Málaga, total rechazo y repulsa ...y a todos los cánticos de la grada, una mezcla entre pena y verguenza...asi no haremos nunca fuerza común desde Andalucia...asi no

tuyosiempremushobetis

Carlos A. Sánchez, Vicepresidente de la Ilustre Peña er Bombin y alicatador de bucaros y botijos

0 comentarios:

Publicar un comentario