Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

domingo, 6 de junio de 2010

Nervios, Expectacion y Locura...... Tiempos de sueños

Real Betis Balompié 2 - C.D.Numancia 0


Sueño verdiblanco un corazón, la sangre de mis venas teñidas de tu coloor... pletórica tarde la vivida ayer en el coliseo helopolitano, más de 50000 almas enfervorizadas, colorido en las gradas, el equipo implicado 100%, partidazo de Nelson, pedazo de bocadillo de tortilla, primer partido de mi madre en el Villamarín... lo que se dice perfecto vamos.
Con respecto al partido dos caras en dos tiempos muy diferentes la primera con Juanma y Nacho en la alas Capi de media punta y Pavonne de punta, en esta parte muy poco que rascar aunque el partido estuvo controlado pues el Numancia no inquieto casi nada a Goitia pero bien es cierto que el Betis tampoco hizo méritos para marcar,eso si dos puntos a reseñar, el primero la valentía e implicación de todo el equipo a la hora de presionar la salida de pelota del rival con mucha presión y muy adelantada para tener varias lineas de corte en toda la cancha puesto que si tu defiendes en el campo contrario con una primera linea defensiva en la que has convertido a tus delanteros ya no dejas salir al tranquilo al rival sabiendo que tiene que pelear con esa primera linea una segunda creada por los centrocampistas y otra creada por la defensa propiamente dicha (que te calles Valdano) uy perdón que me enrollo.Y el segundo punto que salimos vivos de milagro por que al menos desde mi posición hubo un penalti clarísimo de Carlos García que el arbitro o no lo vio, o lo vio mejor que yo, que también puede ser.
En la segunda parte todo cambio el Betis salio con las mismas lineas de presión y además creando buenas jugadas en ataque con un punzante Juanma que los volvió locos hasta que se rompió el héroe de Huesca y fue sustituido por Jonathan Pereira cuya suplencia le vino de maravilla ya que salio al 200% creando robando e intentándolo por todos los medios, seguía el Real Betis buscando la portería contraria cuando se produce un detalle que cambio el partido la entrada de Caffa por Fernando Vega y el retraso en la posición de Nacho, hay cambio el partido porque caffa jugando la ultima media hora rinde más que si lo hiciera de inicio y en una de sus internadas por banda centro medido al que Don Hugo Mariano Pavonne remata impecablemente al fondo de las mallas para romper de un zarpazo con su mala racha y con las gargantas de los presentes 1-0 y veinte minutos por delante para tirar de oficio y aguantar en resultado con un Methme Aurelio espectacular en el corte aéreo y un Nelson sobrehumano, pero sin descuidar el ataque y en una contra nuevo balón de Caffa esta vez para el Topo Supersónico@ que no la falla y llevar el delirio a esta afición tan castigada gol que coincidió con el final del partido por lo tanto doblemente festejado.
No quiero dejar pasar dos detalles, primero que las entradas que se les ofrezcan a la afición rival sean las de los alrededores del palco es ciertamente sospechoso, de que tenéis miedo si todo lo hacéis bien... y el segundo que a mi me encanta escuchar el himno de mi Betis una y otra vez y cuanto más fuerte mejor pero cuando lo intentáis utilizar como arma en mi contra me toca un poco los mengues (los mengues significan los huevos pero esto no lo puedo poner porque después me vetan en otras paginas) paro como he dicho en otra ocasiones tengo más paciencia que un santo y me espere hasta que se cansasen de darle al play para cantar LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA LOPERA VETE YAAAA... llamadme desestabilizador que no os digo la cuenta que les echo a los que me dicen eso porque estamos en horario infantil, pero todo esto de buen rollo vale.
Tuyossiempremanqueloperamushobetis
Carlos A.

0 comentarios:

Publicar un comentario