Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

miércoles, 2 de junio de 2010

90´ de Pasión y 5´de Revelión.


El proximo Sabado tenemos la siguiente final pá conseguir el ascenso, el beticismo ya demostro con quien esta en estos momentos el dia de la Real Sociedad, 50.000 almas animando y llevando en volandas al Betis a la victoria, y al finalizar el partido, muchos (no me atrevo a dar cifras) nos quedamos bajo el cantico Lopera vete ya, xq se puede estar y animar al equipo y demostrar nuestro malestar al final.

Este Sabado tenemos otra oportunidad + de 50.000 almas detras de los 11 jugadores empujandolos a la victoria, 90 min. de pasión por un equipo y al final….¿xq no? esos 50.000 corazones gritando directiva dimisión, ya que el Manolitario no da la cara, vayamos contra los que por la cara ocupan un sitio inmerecido en el palco, el Lopera vete ya, sin el Manolitario en el palco le sonara mú lejano, pero y los que si estan, ¿ellos no tienen culpa de no hacer ná?, 5 min. no truncara los planes que tengais pá esa noche y si puede tener repercusión….. Se puede animar al equipo en el partido, pero tambien se puede defender al Betis al final.

No nos quedemos de brazos cruzados.

No Somos del Manuel Ruiz de Lopera SAD. Somos del Betis (ya somos mas de 500 miembros en facebook, gracias y a seguir luchando)

Manuel S.

Presidente de la Peña

0 comentarios:

Publicar un comentario