Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 8 de marzo de 2010

Un Rayo de Sol uo oo.....



Buen partido el del Betis este Domingo, empezamos bastante entonados los primeros 25, 30 min. con movilidad , control y oportunidades, no dejando pensar al Rayo y bien asentados en defensa, con un Jonathan Pereira enrachado llega el primero de la tarde, una contra bien llevada y gooool, bueno ya estaba hecho lo mas dificil abrir la lata, y 5 min. despues Emaná pone el segundo en el marcador, tó parecia facil y que iba a ser una tarde relajada, de hay hasta el descanso el Betis relantiza su juego y espera agazapado una ocasion de volver a perforar la meta rayista, y este llego al comienzo del 2º tiempo, con otros 10, 15 min. de buen futbol otra vez Jonathan Pereira, en una jugada trazada a la perfeccion, pone tierra de por medio, de hay hasta el final el Betis a verlas venir y el Rayo a no irse con el casillero a cero, y en un despiste (de penalti), el Rayo pone el 3-1 definitivo en el marcador.
Poco mas es lo que sucedio en el encuentro, superando adversidades como que en 7 min. se tienen que realizar tres cambios consecutivos por problemas fisicos, partido muy bueno de Jonathan P., a rafagas Emana y bien sergio G., que poco a poco parece que va apareciendo, la defensa cada vez comete menos fallos, y la aficion vuelve a ir al campo despues de la mala racha de resultados.
En la grada se vivieron muy buenos momentos , volviendo a aquello de hola Gol Norte, hola Gol Sur, tambien con el Lopera Vete Ya (ya iba el encuentro 3 - 0), contestado por una minoria con pitos y 4 ó 5 que cantaban Lopera, Lopera ( con la educacion que caracteriza a sus seguidores), uno de ellos nos deleito enseñandonos el agujero que le gusta ensancharse ( usease donde la espalda pierde su noble nombre), pudimos escuchar tambien algo que no habia escuchado en mi vida y es que los chavales de Gol Sur cantaron el Cara al Sol ( quizas con tanta lluvia añoren sus rayos acariciandoles la cara), pero que se puede esperar. En fin contentos por un trabajo bien hecho, y a pensar ya en ese dificil campo del Real Irun.
P.D: Pavone comparé o te mueves mejor o no vas a durar ná en este Betis , y eso que Emaná se paso tó el tiempo intentando darte un balon de gol.
Un saludo pá tos. Y al final del partido salio el arco iris...... buena señal, si señor, buena señal.
* Tambien mandar un fuerte saludo a David Gallardo y los Xerezmaniacos, por su victoria.
Manuel S.

0 comentarios:

Publicar un comentario