Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

sábado, 6 de marzo de 2010

El Dictamen

Un momento señores, a ver si me aclaro con esto de los juicios, instrucciones, multas y denuncias, ¿que ha querido decir la audiencia provincial?, a mi entender, (seguro que equivocado) ha dicho que los hechos acontecidos en el infausto año 92 (no por la expo) si no por compra de las acciones por parte de la desde entonces manolitaria, no serán investigados, ¿y por qué? Porque dice que los no se ven indicios de delito en dicha compra, que todas las partes estaban de acuerdo en el traspaso de las mismas, y que de haber algo raro, no seria imputable en la causa abierta, y que se centre la investigación a partir del año 93 (viva Cartuja 93, viva) además de que si hubiera algún indicio de delito poco menos que habría prescrito, por los años pasados. ¿En que nos repercute a los beticos?, en que si se hubiese investigado desde el 92 y se hubiese encontrado algo tipificable podría haber invalidado el traspaso de acciones y por lo tanto Lopera fuera y que pase el siguiente, pero también podría decir que todo fue correcto, cosa que creo que por mucho que me duela, se ajusta más a la realidad, ya que creo que si la audiencia no a querido entrar será por que no hay nada que rascar. Yo soy un tío que reconozco mis errores y por lo tanto reconozco que me he equivocado al juzgar a la manolitaria antes de tiempo, por que si hubiera tenido que apostar que si en el año noveintaytú hubo o no tomate me hubiese apostado hasta el carné de la piscina (el cual le tengo mucho aprecio) a que algo fraudulento hubo, pero no, parece que no hay nada, “tushe” para los abogados de Lopera. Digo que reconozco mis errores porque desde que se produzco la noticia vengo oyendo a diversos representantes de la oposición decir el las radios que esto es un revés, y que jamás nos enteraremos de lo que paso realmente en la compra de las acciones y que ya es tarde y que bla bla bla… bueno pues aprovecho para apuntarles lo siguiente:

1º Que digo yo, que si la audiencia lo dice será por algo.

2º Que si queréis decir que ha habido falsedad documental, lo digáis abiertamente.

3º Si decís que ya es tarde para investigar, habría que haber empezado antes.

4º y último pero por ello no menos importante, esto solo es una batalla perdida y quedan muchas más, así que animo.

Como ya he dicho puede que este equivocado pero como hombre tolerante y democrático que soy discutamos mis errores de forma pausada y con un botellín frió por delante, espero invitaciones.

Tuyossiempremanquepierdaymanquelopera.

Carlos A.

0 comentarios:

Publicar un comentario