Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pá uno que habla....

Buena la entrevista que ayer le hizo nuestro amigo Juan Bustos al consejero del Real Betis, Manuel Castaño, muchas cosas se pudieron sacar de ella, pero personalmente me quedo con dos, que a final de temporada a Momparlet y al licenciado de la desinformacion ( mas conocido como el chavalito de radio betis), se los llevara el viento y la segunda que las cosas se vienen haciendo mal y hay que cambiar, en eso estamos tos de acuerdo, pero ¿como que habeis tardado 4 años en daros cuenta?, ¿como en esos 4 años nadie a dimitido, ni nadie ha sido despedido(quitando entrenadores y jugadores)?, me sorprendio su critica a la gestion de Lopera desde el 2005 hacia hoy, me sorprendio que hablara tan franco y tambien estoy de acuerdo que no hay una oposicion firme contra la gestion de Lopera, pero ¿era él el que hablaba o hablaba Lopera?, me sorprendio la manera de escurrir el bulto en la pregunta sobre la ciudad deportiva- El Sevilla esta igual, el Sevilla esta legalizandola tambien, el Sevilla, el Sevilla..... otro de los escurridos es a la pregunta de si creia que la etapa Lopera habia acabado, - yo no entro en ese tema , las acciones son suyas y no le voy a decir que tiene que hacer-. Hablo tambien de la cantera, que en un medio plazo, uno o dos años una parte importante de la plantilla seria de la cantera- (No le hagais contratos de larga duracion que luego nos los comemos). En fin lo dicho para mi lo mas relevante que ha dicho que en Junio cuando ascendamos habra que hacer cambios en la parcela de Momparlet y en la del licenciao de la desinformacion.......... pero ¿y si no ascendemos?.
Manuel S.

0 comentarios:

Publicar un comentario