Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

viernes, 12 de marzo de 2010

Buenos días mis queridos seguidores

Buenos días mis queridos seguidores, que somos pocos pero muy muy buenos ajajá (13.000 Seguidores).

Comenzamos la semana denunciando la deplorable actuación de hinchas o talibanes del futbol de ambas aficiones del Rayo y Betis, que provocaron unos acontecimientos espeluznantes en las inmediaciones de nuestro estadio.

La semana comienza como casi todas, con un día de descanso muy merecido para toda la plantilla, bueno para toda, toda ¿verdad Emana?........................................................

El martes día 09 asistimos a los entrenamientos del equipo en la ciudad deportiva betica sorprendiéndonos las nuevas cubiertas para el agua que han puesto en los dos campos de entrenamiento, sobre estos, los titulares que jugaron contra el Rayo estiraron un ratito y para de contar, por el contrario el resto del equipo jugo un partidillo contra el filial betico y a destacar en lo bueno a Mariano Pavone (dos golitos) y en lo regular tirando pa peor a un Sunny que no da pie con bola (quien ficho a este chico dios mío...).Bueno, Emana no salio a entrenar por un resfriadito, y a los 3 minutos salio con su cochecito (un dos caballos descapotable con freno de tambor) a su casita.

El miércoles en el entrenamiento Nano nos da el gran susto echándose mano a su rodilla maltrecha de otros años, los gritos de dolor eran sobrecogedores, todos pensamos en lo peor, después de unas horas de incertidumbre apareció el Doctor Calero y con un tono dulce y cordial se dirigió a Nano y le dijo “Una palabra mía bastara para sanarte” y se obro el milagro, todo se quedo en un susto. Lo que ase un proverbio chino jijiji.

Que bien, ya estamos a Jueves y todo son noticias buenas bonitas y agradables el Señor Castaño, no sabemos por que extraña razón (creemos que influenciado por Belén Esteban) pone unas palabras de “cordura” en este Betis………..por motivos de festividades diversas en la plantilla y como cobran tan poco los pobrecitos se reunieron para comer y así pagar entre todos que sale mas baratito (como esta la crisis) por lo demás, el jueves a puerta cerrada y todos muy contentos listo para marchar y como no, ganar al Real Unión por cierto todo el que quiera ir a Irun yo personalmente dispongo de tres autobuses que pongo a disposición de la Peña Er Bombin para contactar llamar al teléfono 6 6.6 .39. 7 espero vuestras llamadas, todo gratis, hasta la próxima semana que un abrazo y un saludo.

Sergio U.

0 comentarios:

Publicar un comentario