Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 13 de febrero de 2012

Hasta el rabo......

Betis 2 - Bilbao 1

Resultado fantástico el cosechado por el equipo verdiblanco en las postrimerías del partido ante el Athletic de Bilbao. Superior durante la mayoría del partido pero nuevamente incapaz de hacer valer su superioridad numérica. Nelson desequilibró la balanza en el descuento con un disparo ajustado al poste.

En esta ocasión, Mel puso en lisa un once con bastantes variantes respecto al último partido en Mallorca. Algunas de ellas casi obligadas, como Dorado y Nacho, que suplieron a Mario y Alex Martínez. Otras, que casi se pedían a gritos, como Fabricio, Nelson y Salva Sevilla. Jorge Molina sustituyó a Santa Cruz y Paulao, que repitió titularidad, dotó de serenidad a la defensa verdiblanca. Muy bien el brasileño.

El Betis controló el balón durante los primeros minutos. Prueba de ello es que en una jugada trenzada a la perfección tras una internada de Montero, Rubén mandó a la red su enésimo gol de esta temporada. Pero poco le duró la alegría a la parroquia verdiblanca, pues minutos después, un corner mal defendido fue aprovechado por el campeón del mundo, Javi Martínez, para poner las tablas.

Aun así el equipo no bajó los brazos y lo siguió intentando con un incisivo Montero que no fue capaz de meter un gol prácticamente a medio metro de la portería. Dio en el larguero. Lo de este futbolista cara al gol –los metros finales- es de novela.

En la segunda parte salieron ambos equipos más enchufados al partido. Salva Sevilla tuvo en sus botas el gol de la victoria, al igual que Castro, que falló un gol idéntico al de Montero. Pero también la tuvo el Athletic en la cabeza de Llorente (para mi el delantero titular de la selección para esta Eurocopa), aunque se topó con un auténtico paradón de Fabricio.

El Betis realizó sus tres cambios; Pereira por Montero, Pozuelo por Salva y Santa Cruz por Molina, y fue el menudo delantero gallego el que provocara la expulsión de Javi Martínez. Lo intentó mucho el equipo verdiblanco, pero como casi siempre, ineficaz ante un equipo con inferioridad de jugadores. Y fue en el minuto 91, con el partido agonizando, cuando un corner despejado por la defensa vasca tras saque de Beñat fue aprovechado por Nelson que, de una preciosa volea, mandó a la portería de Gorka Iraizoz, imposible para este.

Finalizó el encuentro y el Betis se pone con 26 puntos.

Carlos Delgado. (vocal de la Peña)

0 comentarios:

Publicar un comentario