Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 7 de febrero de 2012

Bajo Cero (patatero)

Real Club Deportivo Mallorca 1- Real Betis Balompie 0

Venga vale la demanda del publico me hace comenzar este comentario con una de esas frases hechas....allí va...Helado como el tiempo se que do el Real Betis bla bla bla....

Malísimo de la muerte el partido del Real Betis en Mallorca, malo, malo, malo....nada de creación, influido por la alineación conjunta de Cañas e Iriney, sustituidos por Beñat y Salva Sevilla, pero con idéntico resultado, nada de nada....el dominio de lo que yo llamo partido de mentira (es decir tocar "paná") fue del Betis a ratos, el Mallorca solo esperaba las entregas de balón del equipo verdiblanco, para crear sobre los espacios, o algún fallo de demarcación de los defensas para entrar e intentar meter un golito....Alex Martinez jugador debutante de buenas maneras no fue capaz, sobretodo en la primera parte, de parar las incursiones del equipo balear....en la segunda mejoro, pero solo el, que el equipo siguió aletargado y dormido, eh! eh! que me paso y no comento el gol, una falta de el defensor más duro de la categoría, Mario, al borde del área (magnifico programa por otra parte en radiolé todas las mañanas), proìcio que el Chori Castro le metiera un señor chicharro al mal colocado Casto, que de muchas nos saca, pero de la que falla es gol seguro, eso es síntoma de endeblez defensiva, no el de Malloca, otros muchos....en la segunda parte, un Betis impotente de crear nada, sin sangre para al menos volcarse contra la portería rival, aunque te cogieran en la contra, no supo en ningún momento crear nada de nada, y a menos que me cogiese de espaldas, o bebiendo mi refrigerio, NO TIRO A PUERTA, y así no gana naide de naide.....malos augurios tengo, si el equipo no logra revertir nuevamente la situación, si un nuevo milagro de revulsivo como el día del Valencia, no media, este equipo cada vez más falto de alma (y no se porque), dará con sus huesos irremisiblemente en segunda, si, ya se que es pronto, pero con una racha anterior de diez sin ganar y ahora una de cuatro, y lo que te rondaré morena, asi no salen las cuentas de la permanencia, no, no salen

No quiero terminar sin escribir que el debut de Paulao me pareció bueno, gran colocación y desde el minuto 3 dando ordenes de colocación....buenas maneras...a ver si no se aburrecontagia...

tuyosiempremushobetis

Carlos A. Sánchez........alias "el Carlos A. Sánchez"


0 comentarios:

Publicar un comentario