Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

domingo, 8 de enero de 2012

2012... Año de Permanencia

Betis 2 - Sporting 0

Partido de la que es nuestra liga y un partido que teniamos que haber podido cerrar con mucho tiempo de antelacion, el Betis salio con un 4-4-2, a querer abrir el campo y a salir por el partido, de hay vino el gol de Roque, pudimos con sendas ocasiones de Ruben Castro (hoy no era su dia), y J. Montero (con ganas pero desaparecido en el tramo final del partido (el cambio tuvo que venir bastante tiempo antes).
Como no llegaba la puntilla nos pusimos a saltarnos el centro del campo y a jugar directamente por las bandas, facilitando el trabajo defensivo de un Sporting que se quedo con diez justamente, el primer cambio del Betis es Jorge Molina, por un Roque que hizo el gol y que se resintio de su lesion no pudiendo aportar mas al equipo..... en la grada hacia ya mucho tiempo que mi hermano y yo nos dimos cuenta que habia que sacar un hombre rapido arriba y afianzar el centro del campo, para que desde hay se moviera al Betis, vino entonces el cambio de J. Pereira por un Juanma (aquejado de unos mareos por un golpe sufrido con anterioridad), estos dos cambios nos dieron mas presencia y rapidez arriba con Ruben Castro, Pereira y con mas movilidad de Molina, pero el gol de la tranquilidad no llegaba...... mel movio por ultima vez el banquilloy por fin quito a Jefferson y metio a Cañas, trasformando el esquema inicial en un 4-3-3. con Iriney (incombustible), Beñat (desaparecido a tramos) y Cañas, arriba dos bandas rapidas Ruben, Pereira (termino el partido lesionado) y de delantero Molina (este tanto probo que al final consiguio el gol) que nos dejaba respirar y nos alejaba a 6 del descenso (nuestro objetivo), tambien nos ponemos a 4 de la Uefa (esa no es nuestra lucha) y a 2 de nuestro eterno rival (anecdotico pero placentero), esta es la linea a seguir, pero repito que hay que trabajar muy duro, ahora a pensar en el siguiente encuentro que no es otro que contra el todopoderoso Barça, no iremos con miedo....
Nota aparte la actuacion de Casto, chapo (salvo 3 ocasiones clarisimas de gol y como no se quedo nunca a media salida no encajo ninguno).
El Sporting fue un digno rival que le falto juego tanto en la primera como en la segunda parte, tuvieron dos expulsiones claras y no le pitaron un penalty claro a su favor por manos...... pero eso ya es pasado, Feliz 2012 y que se cumplan nuestras expectativas.

Manuel Sanchez. Presidente de la Peña Er Bombin.

0 comentarios:

Publicar un comentario