Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 26 de octubre de 2010

Mi primera vez.....


Yo, Iván, catalan y betico de nacimiento era la primera vez que viajaba a Sevilla y por supuesto, como no podía ser de otra manera, tenia que ir a ver a mi Betis, que jugaba en casa, contra la Ponferradina.
Fue llegar en el bus y comenzar a sentir un cosquilleo en mi estomago que nunca había sentido tan fuerte, lagrimas cayendo en mi cara; No me lo creía, mi sueño hecho realidad! Estaba en el campo del Real Betis Balompié!!
Estaba con mi hermana, colchonera, y fuimos a recoger las entradas, detrás del banquillo del Betis, era una ocasión especial y nos lo podíamos permitir. Me senté en mi sitio con el cosquilleo en el estomago. Al poco rato llegaron unos chicos los saludé, no los conocía de nada. El que estaba más cerca de mí me decía: Niño que te pasa que tienes cara de estar más nervioso que yo que sé! Y normal que me lo dijera porque se acercaban las 4 de la tarde y estaba temblando de los nervios, le dije que era la primera vez que iba al estadio, que era de Barcelona y la primera vez que iba a Sevilla, y el chico lo entendió más o menos.
Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes del himno, me levante extendí mi bandera del centenario y no me pude contener, me caían las lagrimas, la voz no me salía, yo estaba intentando cantar el himno.
Cuando comenzó el partido ya estaba un poco más calmado, pero poco. El partido comenzó fuerte, a la primera de cambio ocasión del Betis, y al poco rato golazo de Achille Emana, otra vez llorando de la alegría y abrazado a aquel chico que lo conocía de 5 minutos antes.
Lo que más me sorprendió es que ya sea en tribuna o donde sea, se canta en todo el estadio, el Real Betis Balompié no entiende de clases.
Al poco rato marcaba otro gol el Betis, Roversio, no me lo creía! La primera vez que iba al campo del Betis y en la primera parte ya ganábamos 2-0! Y todo el estadio cantando al son de los Supporters, yo grabando todo lo que podía, inmortalizando cada momento que podía.
En la media parte mi hermana me hizo un montón de fotos con la grada de fondo, con la bandera, con la bufanda, con todo lo que tenía.
Comenzó la segunda parte y otra vez animando, todo el partido, y Ezequiel haciendo de las suyas delante de mis narices, no me lo podía creer, había visto hacer virguerías a Messi, pero Ezequiel tenia mas desparpajo, y además juega en el Betis.
Cada gol que marcaba el Betis me abrazaba a mi compañero que conocí en el campo, pero el hombre que era mi hermano, porque los béticos formamos la familia más numerosa nunca vista!
Cuando acabo el partido más fotos, mas abrazos, y cantando el himno del centenario.
Al salir del campo fui a la tienda oficial y arrasé con todo lo que veía.
Después volví a la casa de la gente con la que estaba en Sevilla!
Mi primera vez que fui a Sevilla, al campo del Betis, y prometo y espero que no será la última, próximo viaje, Betis – Rayo!

Ivan Galvan (Barcelona)

0 comentarios:

Publicar un comentario