Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 1 de diciembre de 2009

Hasta la victoria....


Por todos laos se le dio a Sr Manolitario del Betis, grandes pancartas dentro del estadio, 4000 aficionados fuera hasta el minuto 20, y 18000 socios que se quedaron en sus casas,siguiendo lo consejos de él mismo, que desde aquel sucedaneo de partido para la afición contra el Milan, no pisa el palco. Mi opinión es que la opción que fue elegida por la mayoria de béticos, es respetable pero no compartida, ya que hay que luchar, yendo con pancartas al campo, para que se sigua sabiendo que el Betis no es este personaje.
Alabamos desde aqui cualquier iniciativa para acabar con la poca dignidad que le debe quedar a un hombre que hace años que se le fue la olla. Siguiendo con que cada vez que el Betis vaya ganando se cante el Lopera Vete Ya, hasta ir a las puertas de donde se va a celebrar la junta de accionistas, (quedandonos fuera, los que no podamos entrar y apoyar desde fuera a cualquiera que lo critique), cualquier acto, videos en youtube, fotos en blog, comentarios en foros, si cada uno aporta aunque sea un pequeño grano de arena tarde o temprano caera....... ojito a la ecatombe que puede suponer, que la gente no renueve en la 2ª vuelta, pero si seguimos los consejos de Manolitario y su sequito de marionetas, mal vamos.
Asi que gracias, gracias a to los beticos/as que no estan dispuestos a ver morir a nuestro Betis.

Lean ustedes esta noticia, http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/01/andalucia_sevilla/1259654852.html

                                                                                                                        Manuel S. y La Peña

0 comentarios:

Publicar un comentario