Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

jueves, 3 de diciembre de 2009

2 X 5 - 0 = 6 hay quea eso






Real Betis 1 - Las Palmas 0, Real Betis 4 - Villarreal B 0



No es que no sepa de matematicas pero, 2 partidos por 5 goles, menos ninguno en contra, igual a 6 puntos, con estas matematicas si se puede aspirar al ascenso. Los dos partidos tienen una lectura similar, la recuperacion de Emana y las victorias, solo falta a mi entender, que alguien coja los galones en el centro del campo, ya que casi siempre nos lo pasamos por el forro , mandando voleas pá rriba, otro cambio es que Sergio Garcia donde debe jugar es en la banda derecha , donde se salio en el Zaragoza e hizo que fuera a la Eurocopa con la Seleccion, la defensa para mi no termina de mejorar, el dia de Las Palmas, estuvieron duditativos y lentos, y ayer, igual lo que pasa que aunque los chavales del Villarreal B, no lo hicieron mal, por algo son el filial, ya que oportunidades tuvieron, contra elllos , los goles vinieron la mayoria de contras, por lo que no quisimos el balon, o mejor no hay naide que quiera el balon en el centro del campo, evidentemente arriba si tenemos bueno jugadores.
Y esto es todo lo que sucedio en estas dos jornadas. Pido perdon por haber tardado tanto en presentar el comentario del Domingo, por eso este 2 x 1, ahora a ganar al Murcia y a hacer pleno.
Viva Er Betis ManQue Lopera.
Manuel S.

0 comentarios:

Publicar un comentario