Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

sábado, 12 de diciembre de 2009

Haber que haces Betis


Real Betis Balompié SAD - Gimnastic de Tarragona SAD

Domingo, 13 de diciembre de 2009 - 17:00h - Campo del Betis

Arbitro : D. Pérez Riverol, Antonio (Comité Territorial Tinerfeño)
Arbitro Asistente : D. Vázquez Fernández, Francisco Javier (Comité Territorial Tinerfeño)
Arbitro Asistente : D. Retegui Lamolla, Íñigo (Comité Territorial Riojano)
Alfonso Pérez Muñoz recibió un homenaje en un almuerzo de la Agrupación de Veteranos Béticos. El ex jugador aseguró que "me gustaría regresar", aunque "no con Lopera".

El sector de la oposición al actual modelo de gestión del Real Betis agasajó ayer de forma pública al ex jugador de la entidad Alfonso Pérez Muñoz en un almuerzo en el que se reunieron algunas de las voces autorizadas de la trinchera que rechaza la figura del consejero delegado y máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera.En un ambiente en el que imperaba la esperanza por la posibilidad de un nuevo futuro, el ex '9' aseguró a El Correo que su principal deseo "es regresar" al organigrama heliopolitano, aunque matizó que su decisión será negativa "mientras no haya cambios en la dirección" del consejo de administración.



La Audiencia rechaza la apelación de Lopera contra la investigación de los años 91 y 92

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha rechazado, mediante un auto, el recurso de apelación presentado por la defensa del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en el que se solicitaba dejar sin efecto la petición de investigar las cuentas de la entidad heliopolitana desde las temporadas 1991/92 y 92/93.

Así las cosas, el auto no sólo rechaza la apelación sino que, teniendo en cuenta esa "temeridad", impone las costas al recurrente. Del mismo modo, la Audiencia de Sevilla explica que contra esta resolución no cabe recurso alguno. (Diario As)

0 comentarios:

Publicar un comentario