Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 8 de diciembre de 2009

Estabais equivocados...







Real Murcia 2 - Real Betis 0


Estabais equivocaos si creiais que el Real Betis iba a jugar un partido de futbol, este puente el Betis se ha ido a descansar a tierras murcianas despues de una semana con dos partidos, segun mis informadores, de recuerdo por su estancia alli se han traido dos chicharrones, un burreo por parte de las gentes de alli y mas vergüenza pá la afición. Pero como van a ganar si, yo tenia en mi casa lo que ellos habian olvidao aqui, dos huevos y suerte que la jornada acompaño y seguimos a tres del ascenso.... asi que no voy a gastar mas huellas en el teclado, pá comentar lo incomentable.


Viva Er Betis ManQue Lopera


Manuel S.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de manosear los huevos que son para la cena .saludos desde asturias.puxa sporting.

Publicar un comentario