Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un poco de inteligencia, por favor...



Hercules 3 - Betis 2

Si nuestro Betis, que ya de por si carece de una plantilla compensada y con recambios de garantía para ciertas posiciones, encima se permite el lujo de regalar por segundo partido consecutivo una tarjeta roja al rival; pasamos a términos diferentes.
Que la plantilla está totalmente descompensada por una más que pésima planificación deportiva, estamos todos de acuerdo. Que con una línea de cuatro atrás formada por F. Vega “el cumplidor”, Melli “niño melón”, C. García “descarte del ¡¡¡Almería!!!” y Damiáer chico Damián”, nos van a meter muchos goles; todos estamos de acuerdo. Pero si encima esto se arregla poniendo a Arzu de central; apaga y vámonos. Para un medio centro, medio decente que tenemos en la plantilla…
El problema es que para jugar al fútbol hay que tener un poco de inteligencia, de esa que “el talentoso” Edu dejaba ver algún que otro domingo en el césped de nuestro estadio.
El Betis, escuchado que no visto (de eso habrá que hablar algún día), tenía el partido totalmente controlado hasta que Sunny, otro de los grandes fichajes de nuestra secretaría técnica, decidió animar el partido. Habrá que ver el rendimiento de esta futbolista llamado a llevar al club a primera.
Aun si, y pese a la mala suerte de encajar el primero gol cuando el equipo estaba recomponiéndose de la expulsión innecesaria, supo tirar de orgullo y empatar el partido en dos ocasiones. Según palabras de Juan Arbide (periodista de punto radio y bético hasta la médula), ambos goles encajados hasta el momento fueron por desajustes defensivos. De nuevo en evidencia la mala planificación, al parecer C. García decidió recular tanto como Rivas en sus mejores tardes.
Sin ver el partido es dificultoso llevar a un serio análisis el tercer gol. La inteligencia debe premiar en unos futbolistas que quieren subir a primera y es de error infantil que te marquen un gol cuando acabas de empatar después de ir con uno menos todo el partido. Pero ya digo, sino lo veo no lo creo.
Para terminar, lo mejor del partido, la aportación de la que debe ser la mejor delantera de la categoría y la llegada de un buen portero (monumento a Momparlet, después de mucho lo ha conseguido). Y lo peor, la ineficacia defensiva y la poca inteligencia de Sunny, ayer; y Melli, hace tres días. Que estos errores sirvan para algo.

¡No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado!

Carlos D.

0 comentarios:

Publicar un comentario