Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

miércoles, 25 de abril de 2012

Mestalla, nos estallo

           Valencia 4 - Unos que se parecian al Betis 0

Ya estamos en Feria y nuestros jugadores de mini vacaciones, despues del increible esfuerzo q hicieron en Valencia, trayendose 4 chicharitos a las espaldas, y de Valencia, a la Ciudad del Betis hay un trecho, pa que luego digan que no trabajan.
El Betis salio a Mestalla, güeno el Betis, mejor dicho las equipaciones de los jugadores, con ese aire de que el objetivo de la temporada esta cumplido (que no lo esta matematicamente, pero si virtualmente), y asi nos fue no habiamos terminao de sentarnos y ya ibamos perdiendo joe, cierto que el menu que nos tenian preparao se nos atraganto y es que una paella acompañada de un arbitro empanao, siempre dan malos cortes de digestion, diambulamos por el campo hasta que nos endosaron el 2º. Los minutos pasaban y los jugadores del betis tambien, un equipo Che comodisimo en el campo, al final piso un pelin el acelerador y nos clavo 2 goles en menos que cnata un gallo, y hay se acabo tó, despues caras largas, reproches arbitrales y vamonos pa Sevilla que ya huele a feria.
 Esta trilogia de partidos que ahora teniamos Valencia, Atlc Madrid y Sevilla, son los que nos servirian para afianzarnos con mejor nota en la liga BBVA y ver los que si podran estar el año que viene en el equipo o por quien merece la pena hacer un esfuerzo (llamese renovacion o contratacion), dependiendo de la imagen dada, esta puede ser tambien una puerta a posibles cesiones y no dar una imagen de un equipo mediocre que diambula entre la primqra y la segunda division, que el objetivo deberia ser compartido permanencia y algo mas. Verguenza, a sido la palabra que mas he escuchao y leio, para definir lo que los beticos sintieron viendo al Betis contra el Valencia y no es pá menos, jugadores rendidos, sin ganas, sin sangre, esa verde y blanca que nos corre a los beticos....... en fin para que mas si a lo largo de esta temporada hemos visto que hay q mejorar muchas cosa, de cara a la proxima temporada y que si estos ya no quieren correr mas, por que no probamos la cantera que si nos servira para el proximo año.
Disfruten todos ustedes de la feria de Sevilla.
Manuel Sanchez -Presidente de la Peña Er Bombin

0 comentarios:

Publicar un comentario