Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 27 de agosto de 2012

El Espeso de media tardenoche.

 Betis 1 - Rayo 2
Uff sus señorias que toston de partido, lo mejor del encuentro, el bocadillo del descanso. El Betis salio ante el Rayo con una aptitud pasivista y de no querer hacer futbol, con tó esto el rayo (que no es tonto) se aprovecho de eso y a las primeras, pum el primero. despues de eso una jugada ensayada a balon parao nos dio el empate y las ilusiones de que podian ser 6 puntos en dos partidos, pero solo fue eso ilusiones. El Betis se olvido del centro del campo, de la fluidez de pelota, de los toques rapidos, amos que se le olvido el como jugar, la gente con balon no sabia que hacer con el y la gente que no lo tenia, estaba mas para que la mayoria de los españoles, (con lo bonito que hub iera sio dedicarle la victoria a esos tres grandes monstruos beticos Jaramillo, Miqui y Picchi). Hace falta mas empaque en defensa, mas fluidez en el centro del campo y que Fabricio deje de hacer de tenor, los nuevos fichajes estuvieron al nivel del equipo (salvo Cambpell que demostro algunas cosillas. Ya dije a comienzos de la temporada pasada y desgraciadamente esta va igual...... que un equipo que queda 3-5, puede engañar a la gente, aunque tu marcas 5 el rival te mete 3, (el año pasado empezamos igual hasta que a nosotros se nos acabo la suerte-puntaria de marcar y nos pegamos 10 partidos sin ganar), ayer paso algo parecido y muy a tener en cuenta, que si la defensa hace aguas pero la delantera marca no hay problemas, pero y si vuelve a ocurrir  lo del Rayo, que la defensa hace aguas y los delanteros no marcan...... pues que perdemos, vamos a ponernos las pilas para que no vuelva a ocurrir lo del sabado, que estuvimos mas espeso que un puchero sin caldo........ en otro orden de cosas quiero poner el grito en el cielo por los horarios que esos mamelucos, impresentables y cornuos han puesto este año..... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 relajacion, tener que llegar a mi casa de madrugá, xq a ciertos señores, les da por joder al resto de los españoles, como otros joden a sus señoras (mejor mantener a esos amantes en el futbol, ¿no?), por cierto que no hubo ninguna protesta por parte de los aficionaos, sobre este tema.
Aparte desde aqui quiero agradecer de todo corazon y parte del higado a mis padres (Manolo y Mercedes) esos que han hecho posible que yo disfrute junto a mirmano y mi padre de esos dias en el Villamarin, os quiero por haberme hecho de sangre verde y blanca............ de ti tampoco me olvido querido Vice presidente, jejejeje. Güeno no quiero ponerme sentimental, daros la bienbenida a aquellos que nos seguis y a los que estan por hacerlo.

                           Manuel Sánchez (presidente de la Peña Er Bombin)


 P.D: La Peña Er Bombin en reunión de su junta directiva han acordado nombrar a Jose Guerrero "Yuyu"" socio - honorifico de esta peña..... Un Cadista de pro pá esta peña defensora del Betis, pero que no cierra las puertas a ningun hermano andalú. Tambien se oficiara el nombramiento de tó el equipo de Los Bordes del Area como amigos predilectos de la Peña (como ya lo son los grandes, Genaro Gallardo, Valentin Garcia, Enrique Blanco, Josele y Luis Lara entre otros)

0 comentarios:

Publicar un comentario