Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 4 de enero de 2011

Muchos argumentos para ganar un partido

Real Betis 1 – 0 Gimnástico de Tarragona


Este Betis, que sale cada partido a comerse al rival, nos está acostumbrando, positivamente, a creernos que somos los mejores; de hecho así lo dice la clasificación. Seguimos líderes y abriendo distancia con nuestros inmediatos perseguidores.

Salió el equipo de Mel al terreno de juego sin conceder un balón a su rival, algo que tampoco le preocupaba mucho al equipo catalán, que montó el autobús entorno a su área esperando para salir a la contra.

Tuvo sus ocasiones el equipo bético en pies de un Jorge Molina necesitado de confianza de cara a gol para ser ese delantero que todos sabemos que es. Emaná y Salva Sevilla también probaban fortuna de lejos pero no se logró abrir el marcador hasta que en los minutos finales de la primera mitad, con un Betis que bajó notablemente la intensidad inicial, Jorge Molina cayó en el área y Emaná batió desde los 11 metros.

La segunda mitad, en la que el Betis debía haber sentenciado el partido, sólo sirvió para dar minutos a Israel, Miki Roqué y Juande, mostrando la afición un especial enfado con este último cuando entró en el terreno de juego.

Los últimos minutos fueron de nerviosismo por lo corto del resultado, aunque el Nastic apenas creó peligro, salvo en una cabezazo del veterano Rubén Navarro a las manos de un muy seguro Goitia.

Quizás lo más positivo del choque sea la entrada en el equipo del veterano Belenguer, que dotó de serenidad a la zaga bética y de un Beñat que con el crecimiento que como futbolista se le supone, puede dotar a la medular de la serenidad y buen manejo del equipo que ya apunta.

Y por supuesto Rubén Castro, que aunque no marque, se desinfla ayudando al equipo. Mención especial al crecimiento de Isidoro. Está cogiendo confianza el canterano. Rápido en defensa y sumándose con ganas al ataque.

El Betis sigue sumando de tres en tres y con vida en la Copa. Y demostrando que tiene muchos argumentos para ganar partidos, incluso cuando no juega bien del todo.

¿Qué mejor regalo de Reyes que un pase a Cuartos? Quién sabe, muchos somos felices viendo en el palco a un Bético de corazón.

Gracias Rafa. No podrán contigo. Ni con nosotros.

Carlos Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario