Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

sábado, 28 de agosto de 2010

Esperando la voz del Beticismo. ( Una vez más.....)

Como inicio de esta peregrinación que intentaré llevar a cabo esta temporada (siempre que el sagrado tiempo me lo permita), y sin que sirva de precedente, aplaudo la decisión de no sé quién, de variar el horario del partido de este Domingo, entre Betis y Granada. Naturalmente, un partido de segunda de esta índole, a las 5 de la tarde con 45º a la sombra, iba a tener poca repercusión en el aficionado. Pero gracias a este repentino e inesperado cambio de horario, el Bético, al que le duelen las 13 barras del escudo verdiblanco, podrá verle la cara a los cómplices que día a día intentan hundir (más todavía) al Betis.

Nadie obvia que la situación precaria y de quiebra económica en la que está sumergida nuestra institución se debe a la buena gestión del ente que habita en la calle Jabugo, que debido a su buen hacer y a eso de no deberle un pagaré a nadie, van a darle fuerte y flojo desde los Juzgados de Instrucción.

Pero este individuo ya no está, ni se le espera. Ahora, los verdaderos cómplices van a estar sentados este domingo en el palco. Frente a frente con el Beticismo. Cara a cara. A un palmo de nuestras narices.
Entre ellos José León Gómez, Presidente que permite que un tal Oliver sin ser accionista haga y deshaga en el Betis. Energúmeno que dice sentirse ¿bético? pero que abandona a su afición en el descanso de un partido.
Manolo Castaño y Rufino González, los eternos adláteres de Lopera, cómplices como los que más, sin vergüenza alguna ni mínimo respeto al Beticismo. Uno de ellos fue el que dijo que las plataformas opositoras iban a llevar ¡al Betis! a los Tribunales, mientras que otros, lo llevarían a la UEFA. Bien Castaño. Trabajando con hechos, ¿no?
Y en el resto, un secretario que lo único que tiene que hacer es ordenar papeles y que se va a meter en un lío por no colaborar con la justicia (siendo Abogado) y otros pocos de cucharas más que ni pinchan ni cortan, pero que callan porque tienen la mano en la espalda con la palma hacia arriba, llevándose calentito todo lo que pueden y más.

Por eso, Bético, tú que saliste un 15 de Junio y gritaste a viva voz que querías un Betis de los Béticos. Que empujaste con tu garganta, tu voz y tu corazón aquel gol que nos dio vida en Huesca. Que te jugaste la vida en una viaje a Salamanca para que tu equipo volviera a la categoría que no debió abandonar. Que llenaste hasta la bandera tu estadio para arropar a tu equipo. Y que gritaste a los 4 vientos “Betis SÍ, Lopera NO”, ¿vas a permitir que estos señores sigan hundiendo el sentimiento que nos enseñaron nuestros padres y abuelos? ¿Vas a tolerar que sigan llevando a nuestro Betis a la más absoluta de las ruinas? ¿Vas a dejar que estando frente a ti no escuchen la voz del Beticismo?

Por un Betis de los Béticos. Estos señores no pueden estar ni un minuto más aquí. A por ellos. Que la voz del Beticismo se convierta en aliento para nuestra entidad. Por ti Betis.


Carlos Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario