Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

domingo, 9 de mayo de 2010

Principio del Fin

Real Betis 1-Real Murcia 1

Un buen día de verano de hace unos pocos de años hablando con mi hermano le dije, -niño ¿por que no nos sacamos el carne del Betis?-vale- me contesto, y así fue como desde aquel día no he faltado ni un solo día que jugase mi Betis que no haya tenido mi aliento y mi apoyo. Poco a poco me fui dando cuenta que si por la radio se sufre en el campo se sufre más, si por la radio te cabreas en el campo te cabreas más, si por la radio te emocionas en el campo te emocionas más, si por la radio vibras en el campo vibras más, pero hay una sensación que por la radio es mínima y en el campo se multiplica por mil LA VERGÜENZA, vergüenza de ver que mis jugadores no son capaces de aguantar un resultado a favor por muy débil que sea el rival, vergüenza de ver mis gradas semivacias, vergüenza de tener que pitarle a mis jugadores de pura impotencia, se puede perder si, pero de hay al pasotismo demostrado hoy, ha sido intolerable más de media hora tirada a la basura, esta desestructuración de equipo que no se merecen que se les llame Betis han terminado con la paciencia de todos y más en concreto con la mía, y el que me conoce sabe que a otra cosa no pero a paciencia... a paciencia no me gana nadie vamos que cuando un santo,que mira que tiene paciencia, pierde los papeles allí estoy yo para decirle, tranquilo no pasa nada... no te preocupes... venga hombre ya esta..., bueno pues ya me he cansado, lo de hoy no soy capaz de comentarlo, que escribo que el Betis solo ha durado 10 minutos, que no es capaz de crear ni una jugada de ataque, que si en el centro del campo me pusieran a mi y a Bob Esponja crearíamos lo mismo que los que están, que cuando todo el campo había visto que el portero del R. Murcia cuando le tiraban se ponía hecho un flan, y mis jugadores desde ese momento ni tirara, sera por llevarnos la contraria, es que no me creo que hace unas jornadas no había quien nos ganara y ahora no solo nos meten los chivos en el corral, si no que más fácil no se lo podemos poner, sin fuerza ,sin intensidad, sin ganas, sin motivación, dando como habitual que desde la grada se les pite, pura monotonía, si ni a si reaccionan no saben ni por asomo lo que es el beticismo, no tienen respeto a una afición centenaria que llevan a gala el manquepierda y que incuso eso se lo han cargado, eso si de una cosa se tienen que sentir orgullosos de que ostentaran el dudoso honor de ser la plantilla más pitada de la larga historia del Real Betis Balompie, felicidades chicos seguid así que nadie os quite ese merito.
De las combinaciones posibles que hay para que mi Betis termine ascendiendo hablaremos si es capaz de ganar los siguientes dos partidos, de las palabras de "bonitas palabras" una quimera dice que es el ascenso, di un milagro que eso lo entendemos mejor, después de escucharlo en la rueda de prensa con un discurso tan derrotista... miedo, miedo me da.
P.D.espero que nadie se sienta decepcionado por este comentario ya que del partido casi ni hablo pero es que por mucho que pienso solo me vienen a la mente las caritas de mis jugadores después del partido y así no puedo lo siento, ah y a los que vean en este comentario algún llamamiento de cualquier tipo de violencia hacia los jugadores, es que esta muy enfermo y que por supuesto me juzga mal y que... que eso que esta muy enfermo.
Tuyosiempremanqueloperamushobetis

Carlos A.

0 comentarios:

Publicar un comentario