Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 24 de mayo de 2010

Hay goles, que se marcan desde la grada

Real Betis Balompié 1 – 0 Real Sociedad


El Betis tenía que ganar para quedarse definitivamente enganchado al tren del ascenso y así sucedió. Quizás fuera el partido más serio de toda la temporada, con menos errores defensivos que de costumbre y con un criterio (bendito criterio), de saber guardar la ropa cuando el resultado se puso a favor. Buen partido de la defensa del Betis, con Arzu como líder de la defensa. Novedad de Juande en el once, que no anduvo mal.

Saltó el Betis al campo con un jugador más que el rival, pues la fiel infantería verdiblanca puso de manifiesto que su equipo tenía que ganar y de esta manera mostró su incondicional apoyo durante los más de 90 minutos.

Los primeros compases de partido demostraron que este partido tenía un nivel impropio de la Liga Adelante, ya que ambos conjuntos estaban perfectamente plantados en el terreno de juego y respetando minuciosamente a su rival.

El conjunto donostiarra se hizo con el control del balón y fue quien tuvo más llegada al área contraria, si bien con ninguna ocasión manifiesta. Goitia con una parada y Arzu evitando un tiro al borde del área evitaron un 0-1 que sí hubiera sido costoso levantar.

El Betis tan solo, llegó con disparos lejanos de Nacho y Emaná, ambos muy activos en ataque.

En la segunda mitad cambió radicalmente el partido. El Betis salió a por todas desde el principio y con el empuje de la afición encerró a la Real en su campo, esperando para salir a la contra.

Nacho la tuvo en un tiro cruzado que salió lamiendo el palo. En una de esas, Diego Rivas tocó el balón con la mano: penalti, segunda amarilla y gol de Emaná (el último de esta temporada).

Con uno más y con el resultado a favor, el Betis se dedicó, por fin, a saber guardar la ropa. Tuvo más ocasiones para ampliar el marcador y haber empatado en average con la Real. Pero mejor así. Lo único reseñable es que la Real terminó con nueve.

El Betis se llevó el partido con el empuje de su afición, que al término del mismo, puso de manifiesto su sentimiento más sensato:

Durante el partido todos con el Betis, y al final todos contra sus dirigentes.

Y es que hay goles que se marcan desde la grada. Como los dos de ayer. Lleno y llevando al equipo en volandas.

¡¡¡Sólo quedan cuatro!!!

¡¡¡A por ellos!!!

Carlos Delgado

No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado.


0 comentarios:

Publicar un comentario