Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

domingo, 2 de mayo de 2010

El Betis la palma.

Las Palmas 1 - Real Betis otro

Que quereis que os diga compañeros de sentimiento, pá esto llegan la mayoria de los jugadores que tenemos, jugadores que dos veces consecutivas te dejan con 10 antes que canta un gallo, jugadores que se dejan empatar un partido en los ultimos minutos, jugadores que no remantan un partido, que a falta de un suspiro pál final tiran por la borda hora y media de mediocre juego que te ha puesto por delante en el marcador, jugadores que ya ni con las arengas (money, money del Manolitario)..... por dios no hay otro en vez de Damia, pá tener que quedarnos otro año en segunda, no es mejor ir cuajando chavales de la cantera y formar un conjunto solido pá ascender y no descender al siguiente año, esperanza es lo ultimo que se pierde.... pero se pierde mas tarde que temprano y de esperanza no se ganan los partidos, ahora nos queda otra semana de numeros y de si podemos o no aun ascender, hasta que el proximo domingo pá desayunar nos enfrentemos al Murcia.
Se esta pidiendo desde distintos foros que el Manolitario haga un 2 x 1 pá ese dia, que un campo repleto puede hacer que los jugadores consiguan la victoria.......... pero se atrevera a la posibilidad que un campo empetao vuelva a pedirle que se vaya, no se, no se, yo volvere a ir, pero no animare a los jugadores, al fin y al cabo, yo soy el que pago y son ellos los que tienen que animarme a mi.... que ya estoy mu cansao de animar a los que despues, destrozan mis ilusiones.

Manuel S.

P.D.: Aprovecho para felicitar a mi Madre por su dia, gracias mama por hacer posible que fuese bético.

0 comentarios:

Publicar un comentario