Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

domingo, 25 de abril de 2010

¡¡¡ Viva Canal Sur!!!


R. Betis 0 – 3 ¡¡¡ELCHE!!!


Personalmente, tengo que agradecer al máximo accionista del Betis que consiguiera tan preciado contrato con la cadena autonómica andaluza, porque gracias a ello, los partidos como el de ayer los veo sentado en el sofá de mi casa.

No peco de ser menos bético que nadie, encuentro la simple conclusión de que soy un sufridor más asqueado de tan demente situación, un daño colateral más de los analfabetos que dirigen los destinos de un amor que ya no siento ni mío.

El resumen del partido lo pueden encontrar en el partido de ida, retrocediendo una vuelta a la Liga. Expulsión totalmente justa de un defensa cortito por el que vamos a tener que pagar unos pocos de millones y baile por sevillanas de un Elche disparado hacia el ascenso.

Puedo hablar de que la planificación es un auténtico desastre. Que tenemos tres porteros y un solo delantero centro que ni juega. Que por la banda derecha tenemos a Capi (al que en su día habría que haberle hecho un monumento en la Maestranza al lado de Curro, pero que ya está para partido de solteros contra casados). Que de lateral derecho tenemos a Damiá. Que el que mantiene el centro del campo del Betis es Mehmet Aurelio, un hombre que tiene 34 años y una rodilla menos. Que Arzu ha sido felizmente renovado, junto a Vega, que no vale ni para estar en el banquillo.

Puedo hablar del compromiso de una plantilla que necesita un entrenador cada 4 jornadas. Puedo hablar de que Víctor no sabe ni donde se ha metido. Que Momparlet es una auténtica joya en esto del futbol. Que tenemos un consejo lleno de cómplices que le lamen el culo a un cateto que no sabe hablar en público. De una “arradio” que pagamos los béticos y que le rinde culto a una persona que nos lleva frenéticamente a la ruina.

Pero no. Hoy tengo que hablar del Betis. Y del ascenso. Y tengo que ir al campo. Y animar a estos jugadores, que aunque sean unos mantas sienten los colores. Y si perdemos no puedo gritar “Lopera vete ya” porque eso “prejudica” y distrae a los jugadores. Hay que animar al Betis, estar unidos y alabar a Sunny, Carlos Gargía y Nacho. Y por supuesto, agradecer al máximo accionista que fichara a Canal Sur. Y a mi padre que comprara a tiempo la TDT porque tengo un sofá tela de cómodo.

Este que está aquí no va desde el Betis 1 – 1 R. Irún. ¿Y tú? ¿Hasta cuándo vas a aguantar esta pantomima?

Yo no le fallo al Betis. Yo me bajo del barco que nos lleva a la ruina.

Carlos Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario