Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

viernes, 9 de abril de 2010

Disculpen las molestias

Muy buenos días queridísimos béticos lectores de este humilde columnista, para comenzar PEDIR DISCULPAS POR NO ESCRIBIR EN SEMANA SANTA pero debéis de entender que es una semana muy especial para los sevillanos y capillitas como yo.

Dicho esto, la semana comenzó con un partidito a la hora de marra (9 in the night).

Partido malo malo malo malooooooooooooooooooooooooooooooooo como seria de malo que llegue a pensar que mi colega EMANA estaba siendo el mejor del partido, bueno el resultado lo sabemos todos menos el portero rival claro,2-2 de penita con un CAFFA a lo Johan Cruyff y un montón de jugadores corriendo detrás de la pelota del equipo amarillo que parecía el barca de la tercera equipacion.

La semanita transcurre normalita con charla del cuerpo técnico y jugadores haciendo autocrítica del juego realizado en las tres ultimas jornadas, Emana que se enfada por lo que le dice la prensa (juega bien al futbol que para eso te pagan)

Víctor, para dar un giro a esta situación sube a Israel al primer equipo, una buena medida de motivación para esos profesionales que ganan lo que ganan y juegan como juegan.

En fin, los mismos miedos y las mismas inseguridades de siempre de un equipo que tiene que pasar de puntillas y corriendo por esta categoría y por el momento, demostrar demuestra poco.

Un poco de caña no viene mal jejejejejejejej

Bueno, ultimo entrenamiento esta mañana a las 10 a puerta cerrada y mañana a la hora del cafecito o el cubatita…….. R.B.BALOMPIE-CADIZ los tocados pero no hundidos entran en la lista de convocados para mañana.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Mucho Betiiii oEeeeeeeEEEEeeEeEE.


Sergio U.

0 comentarios:

Publicar un comentario