Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 16 de marzo de 2010

UUhhhh por donde empezar....



Llegué al estadio con el tiempo justo, para sacar mi entrada...Nunca había estado en el Gal, así que no sabía muy bien por donde moverme,pero al ver dos enormes filas de gente, supuse que era ahí donde tenía que ir...Me puse en la fila a esperar con la esperanza de que quedase alguna entrada en la zona visitante...¿Zona visitante? ¿Pero ese estadio tenía zonas? Madre mía....que campo... claro que de un campo de 2ªB qué te vas a esperar...De repente vi un bético acercarse a mí...me regaló dos entradas que le sobraban... qué majo...Nunca olvidaré ese gesto..iba sola así que regalé la otra entrada que me sobraba y entré al campo...El partido ya había comenzado... estaba rodeada de unionistas que me miraban como a un bicho raro...Jajaja, qué le vamos a hacer si una es valiente.... El Betis enseguida se adueñó del partido,pero la afición apenas se hacía notar,estaban más sosillos.... A Sergio se le escapaban muchos balones y algunos pases le venían muy largos, pero en el minuto 20 de partido marca el primer gol Emaná gracias a un buen pase de Sergio... Y yo allí, en primera fila, detrás de Otermin viendo como ese balón entraba en la red... Fue espectacular.... Nuestra afición se animó un poquillo, la verdad es que éramos bastantes béticos para lo que yo esperaba...pero la afición unionista era mayor y sus gritos silenciaban los nuestros... Yo me desgañité a chillar....Tarareaban el himno del Sevilla para poner nerviosos a nuestros jugadores, pero no lo conseguían y eso les alteraba... Lo cierto es que fueron muy maleducados....Tiraban rollos de papel higiénico, qué pobres... tenían que haberselos quedado para secarse las lágrimas que derramarían al final....
En el 38 creo, llegó el 0-2 de mano de Pereira que recibió un buen pase de Sergio.Fue incréible,una alegría tremenda.... Pino zamorano se desahogó sacando tarejetas y pitando faltas esa tarde,unas acertadas, otras no tanto... Como un minuto antes de finalizar la primera parte, en la que Pino pitó penalti a favor del Real Unión.Un penalti que, sinceramente, creo que se sacó de la manga, pues yo no creo que fuese tal, aunque desde mi posición no acerté a verlo muy bien.un penalti que Eneko Romo transformó en el 1-2. En la segunda parte salió al campo un Real Unión muy motivado frente a un real Betis muy confiado.Nuestra defensa(en mi opinión)estaba mal colocada, y jugaba muy adelantada, lo que permitía al Unión llegar con facilidad a nuestra portería...Pero Goitia estuvo expléndido y atrapaba todos los balones.La afición unionista estaba muy cabreada y los béticos estabamos con un poco de incertidumbre ante el dominio del Unión.La segunda mitad, fue bastante aburrida...Los blanquinegros luchaban por marcar el segundo y nosotros por mantener el resultado...Goitia recibió un disparo en el lado izquierdo del pecho, y la verdad es que nos dio un sustillo, pero no fue nada....Y finalmente en tiempo de descuento,apareció Capi y le coló al lesionado Otermin, el 1-3, que hizo vibrar a la afición bética.Un resultado que nos supo a gloria! Todos coreábamos Beeetis,Beeeeetis. Fue una tarde estupenda, pasamos muchísimo frío,pero mereció la pena. A ver si seguimos así y subimos a primera, aunque nuestro Betis tiene que mejorar muchísimo su juego...Muy bien Sergio ,Melli y Pereira. Y por supuesto Goitia. Así vi yo, el Real Unión-Real Betis.
UN SALUDO A TODA LA AFICIÓN Y MUSHO BETIS!!!!!!!!!
Eli Minguez (San Sebastian)

0 comentarios:

Publicar un comentario