Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 2 de marzo de 2010

Que sirva para recuperar lo perdido


Cartagena 1 - Betis 2



Es cierto y verdad que cuando el Betis se viste de alegría pocas circunstancias pueden desanimar a los béticos. Hacía falta un halo de esperanza para que su afición vuelva a volcarse con el equipo, y sin ningún tipo de duda, el próximo Domingo se volverá a demostrar.Esto no es apoyo al máximo accionista. Esto es un apoyo al equipo de las 13 barras, al de los colores verde y blanco y al de la leyenda que recorre el mundo entero.En Cartagena se vio quizás el mejor Betis de la temporada. Control del balón, defensa anticipada, movilidad, velocidad, participación…y todo eso sin un Emaná que estuvo totalmente desconocido. Muy buena primera parte de Juanma, Arzu y Sergio García. Prueba de ello es que en el minuto 6 de la primera parte un muy buen Jonathan Pereira puso el 0-1 en el marcador. Además, el Betis volvió a perdonar alguna que otra ocasión que le pudo costar un susto cuando Toché se quedo solo ante Goitia y erró.El bajón físico volvió a notarse, pero al comienzo de la segunda parte, una jugada ensayada sirvió para que Mehmet Aurelio pusiera el 0-2 en el marcador. De este modo el Betis se limitó a aguantar el partido en la parcela trasera y esperar para salir a la contra. Pero la condición física del Betis es realmente escasa y eso lo notó, ya que en el minuto 30 Balboa se coló hasta la cocina y sirvió en bandeja el gol que ponía el nerviosismo.Aun así, el Betis aguantó bien y el Cartagena no llegó con peligro al área bética. Con el pitido final se consiguieron los 3 puntos más importantes de la temporada por lo que suponen. Pero de nada servirán si esta racha no continúa. Es verdad eso de que en el momento que el Betis enganche dos o tres triunfos consecutivos se meto de lleno en la lucha y provocará nerviosismo en los equipos de arriba, pero no es menos cierto que un tropezón nos puede poner en la misma situación.Desde estas líneas quiero mandar un saludo a los amigos del Pelotazo, que nos dieron una acogida estupenda. Sobre todo a Juan Bustos, que se comportó de categoría.Y para que no se enfade, también le mando un saludo “ar shavalito de la arradio, el vocero babucha gafe”.

PD: Por cierto, desde que llegó Víctor, cuento mis crónicas (2) por victorias béticas (2). Creo que habría que pensarse si legitimizar a este cronista.

Carlos D.

No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado.

0 comentarios:

Publicar un comentario