Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

viernes, 26 de marzo de 2010

La cosa tiene C_ J _ N _ S

Buenos días, una semana más os escribo sobre la semanita de nuestro queridisisisissismo equipo. Esta semana me sucedió algo increíble, que nunca en la vida me había pasado. Resulta que los graciosos que nos ponen los partiditos el lunes hicieron que mi alocada cabeza perdiera el norte el sur el este y como no, el oeste, ¿que me paso? os preguntareis.

Pues bien, mi cuerpo se levanta acompañado como “siempre” de mi cabeza a las 12.00 AM saco a los perritos compro mi periódico y me voy a desayunar, después de dos sorbos de café comienzo a percibir a mi alrededor un estado de estrés nada usual para el día que yo estaba viviendo coches, pitos, insultos y repartidores, claro, esto ultimo me ilumino, mis perros ya me hicieron sospechar que algo no funcionaba, por que ellos no suelen salir un LUNES A LAS 12.15 DE LA MAÑANA y menos verme con la poca prisa a la que me incorporaba al trabajo, bueno supongo y espero no haber sido el único G_ _ _ P _ _ _ _S de la semana jajajajjaja todo esto es culpa de esos graciosos que ponen MI BETIS el lunes y no uno de los dos días normales en NUESTRA VIDA DEPORTIVA (ya decía yo, que semana mas larga C_ _O).

Asistí al encuentro nocturno percibiendo un magnifico ambiente en los alrededores y el propio campo (claro seguro que nadie fue a trabajar por la mañana pensando que era domingo jajajaja pero ellos no lo dicen) del partido me quedo con lo positivo de la victoria, porque lo negativo ya lo conocemos ¿VERDAD EMAMA? por favor que adelanten el mundial y se valla ya.

El MARTES, ya asistiendo a mis deberes profesionales nos encontramos un día de descanso haciendo muy buena valoración de la aportación de JONI PERE el más alto de la clase (en claridad y calidad técnica) Y la duda de Capi para el encuentro del Girona.

MIERCOLES: entrenamientos por la tarde y como era de esperar monumental bronca de VICTOR a los jugadores y felicitación a nuestro filial por su victoria ante el líder de su categoría (Melilla).y para terminar, tenemos un nuevo patrocinador pero como esta tieso (de dinero claro esta) pues no podemos ni presentarlo el nombre (Zonzoo) y la cosa tiene C_ J_ N_ S.

JUEVES: En lo deportivo reseñar que casi con toda seguridad será Iriney el sustituto de Mehmet en el centro del campo ante el Girona, por cierto el Sábado a las 16.00H no saben como J_ D_ R_ O_ S con la siesta que me iba a pega, sacrificio por mi Betis.

VIERNES: Para no perder la costumbre las últimas noticias desagradables para los beticos vienen como siempre de la parte “noble”, y resulta que nos han robado 11millones de euros entre el 93 y el 98 que como es de esperar se habrá embolsado el de siempre…………….desde luego LA COSA TIENE C_ J _N_S.


Sergio U.

0 comentarios:

Publicar un comentario