Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

viernes, 19 de marzo de 2010

El Rebujito de informacion.

Buenos días mis queridos blogeros, la semanita esta siendo un poquito larga debido a la tranquilidad en la que vivimos en estos momentos, que bienvenidos sean, y la gracia de poner el siguiente encuentro el lunes que manda C____ES.

Domingo: Descanso merecido, verdad E___A jajaja.

Lunes: Seguimos descansando, que alegría.

Martes: Por fin entrenamientos, muy divertidos con banda de música, mujeres barbudas y enanos toreros, que lindo estuvo tóooooooooo.

Miércoles: Un poquito mas tristes por la confirmación de la operación de Nano, que lo tendremos de baja tres semanitas aprox., un abrazo y!!!!!!!! ANIMO CHAVAL¡¡¡¡¡¡.

In the night, cenita de la plantilla pá unirnos, (como sigamos uniéndonos ganamos la Champion en un año jijijij.

Jueves: Cualquiera se levanta tempranito pá entrenar después de la cenita, así que mejor por la tarde 17:30h. El Villarreal y el Bederbrene se interesan por Emana jajaja, no sabéis lo que estáis haciendo.

Viernes: jornada de puertas abiertas, algo inusual en el equipo, pero la intervención de la directora de relaciones institucionales (Belén Esteban), para que asistiera el público a hecho que montaran tres gradas telescópicas y una microscópica en la ciudad deportiva, esperamos la asistencia de tó los bétic@s.

Bueno, me despido de todos los compañeros de sentimiento bético con una mención espacial para rocío Montes, Ana Terroba, Manolo Tuercebotas, Pepe Cuchara y Alicia Comegrillo que son nuevos lectores de la Peña Er Bombín.


!!!!!!!!!!NO ME GUSTAN LOS LUNESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sergio U.

0 comentarios:

Publicar un comentario