Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

viernes, 5 de marzo de 2010

El que tó lo ve.




Queridos compañeros de sentimiento verde y blanco, me presento ante ustedes soy Sergio U. y quiero comunicaros que a partir de ahora todos los viernes os mantendré “informados” de toda la actualidad semanal referente a nuestro queridísimo equipo el Real Betis Balompié, presento la sección con el titulo “El que tó lo ve”. Espero que sea de vuestro agrado, pues mi inteligencia humorística estará siendo utilizada por el bien de los béticos.

A continuación os informo de la actualidad bética semanal:

Comenzamos felicitando al equipo por el esfuerzo realizado el domingo en Cartagena, lo que origino un descanso vespertino totalmente merecido ¿verdad Emana?

Los jugadores que no tenían convocatoria con sus selecciones, quiere decir, casi ninguno, que ya me gustaría a mi que fueran todos, pero bueno, se personaron en la ciudad deportiva el lunes a las 7.30h de la mañana para realizar ejercicios de estiramientos bajo la atenta mirada de manolo el de El BOMBO que pasaba por Sevilla escala Francia para asistir al encuentro de la selección Española y aprovecho para visitar al equipo bético, antes de marchar los jugadores firmaron el BOMBO para traer suerte, la que no han tenido jugadores como Odonkor, Juande, Nelson, Rivas que siguen con sus lesiones y Pavone entre algodones por que le sale de los cordones (que bonito me ha salido) el resto del equipo incluyendo al jovencísimo canterano del equipo de División de Honor José A. Gonzáles han estado realizando toda la semana unos entrenamientos extraordinarios y digo esto por la sorpresa del miércoles cuando Víctor Fernández con sus ayudantes preparan en el gimnasio de la ciudad deportiva según mis fuentes, un karaoke para motivar a los jugadores ante la visita del Rayo con canciones como (Un Rayo de Sol Oh,Oh,Oh) y otros de Triana (Luminosa Mañana) en fin, uno ya no sabe que hacer para motivar. Cierro la semana con una noticia ESPECTACULAR nos mandaron un burro fax desde las oficinas del club comunicándonos la inminente contratación de Belén Esteban como imagen corporativa y directora de relaciones institucionales del club, en fin, ya va tomando esto otro color………………………………………………………………………hasta la próxima semana.


Sergio U.

0 comentarios:

Publicar un comentario