Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 1 de febrero de 2010

Típico Tópico: A entrenador nuevo......





Cordoba 0 - Real Betis 1





El concepto de juego que el Betis ha planteado en el día de hoy es perfectamente apto para lograr la continuidad y demostrar que este sí es el Betis que debe conseguir el ascenso. Si bien, las carencias se vislumbran a simple vista, pues los errores defensivos son constantes.
La mano de Víctor se vio desde el comienzo de partido, con un equipo que quería el balón y presionaba arriba. El planteamiento del 4-2-3-1 funcionó a la perfección en lo que a control del partido se refiere, con Arzu e Iriney como dueños del centro del campo, Capi de enganche y Emaná, S. García y Pereira intercambiando la posición en ataque.
En unas de las primeras ocasiones del partido, Pereira aprovechó un rechace en el área tras internada de Emaná por la banda para mandar a la red el único gol del encuentro.
El conjunto verdiblanco seguía controlando el partido y con llegadas constantes al área que no eran finalizadas por habituales fallos en el último pase. En esta faceta, el Betis debe mejorar para sentenciar los partidos y no dar posibilidades.
Con un Betis ambicioso y con un Córdoba peleón pero sin llegada se llegó al tiempo de descanso. A la salida de los vestuarios el partido cambió completamente, con un Córdoba apretando y un Betis que venía a menos.
Un error imperdonable de Fernando Vega, rifando un balón con el equipo saliendo, provocó que Juanjo se quedara solo ante Goitia, haciendo el portero una de sus mejores paradas, convirtiéndose desde ese momento en el héroe del partido. Minutos después expulsaron a Rivas por doble amonestación, que estaba haciendo un partido muy aseadito. El lastre supuso que el Betis diera un pasito más hacia atrás y que el Córdoba empujara, teniendo dos ocasiones bastante claras para empatar y en las que Goitia intervino de categoría. Un tiro al palo de Caffa faltando cinco minutos fue lo único reseñable de la segunda mitad.
El Betis vuelve a ganar. Es evidente que le hacen falta dos o tres refuerzos, mínimo un defensa y un delantero centro. Pero al menos, jugando como la primera mitad, se pueden ver las cosas diferentes.

Cambiando de tema:

1. Maravilloso día el pasado Sábado con nuestros amigos David Gallardo, Luis Lara y compañía. No pueden tener más arte ni ser mejores personas.
2. En la tarde ayer tuve la ocasión de hablar con mi amigo Rafa Gordillo largo y tendido. Lo que ha dicho “er chavalito de la radio” le importa más bien poco. Dice que está dese
ando que el otro hable y saque los famosos “documentos”, que no se va a rajar. Así que nada Rafa, lo que te dije ayer, la afición del Betis está contigo.


Carlos D.
No me falles Real Betis, yo nunca te he fallado.

0 comentarios:

Publicar un comentario