Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 8 de febrero de 2010

Poquita fuerza pare, poquita fuerza...





Betis 1 - Hercules otro



Bueno no se pudo certificar la segunda victoria, la mano de Victor Fernandez se noto en los primeros 35, 40 min, donde hubo toke, rapidez a la hora de mover el balón y alguna que otra oportunidad, el Hercules salio desde principio presionando muy arriba (sabedor de las deficencias de este equipo en defensa), pero el Betis supo salir de esa presion poco a poco y sin perder muchos balones, de hay que llegara el gol de S. Garcia. De hay en adelante, pues lo de siempre, que nuestro equipo no sabe apuntillar a los rivales y con el paso de los min. este equipo pierde fuelle, gasolina y cojones, min. a min. pasaba el partido y min. a min. el Betis iba desapareciendo del terreno de juego, echamos una mirada al banquillo haber quien puede revolucionar el partido y ........ segun las declaraciones del mister, hay 3, 4 jugadores que estan falta de ritmo y no estan al 100% (que güeno es Victor, 3 ó 4 dice mas bien 13 ó 14), si el mister consiguiera que estos jugadores se partan la cara durante 70, 80 min tó los partidos, no tendremos que pasar muchos apuros a la hora de subir pero la piedra esta en el tejado de los jugadores, Goitia volvio a salvar el equipo de una derrota y penosamente jornada tras jornadas es el mejor del equipo.
No me gusta hablar de los arbitros y menos en segunda division que suelen estar los arbitros no capacitados pá pitar en 1ª y sabemos de ante mano que malo son, mas siendo del Comite Territorial Castellano-Leones ( que alli, la verdad que me perdonen pero equipo de tradicion, no hay, quizas una autoescuela....
En otro orden de cosas:
1.- Ya sabemos con quien podemos contar dentro del estadio pá defender a nuestros mitos, (aqui hay mucha gente que blablablabla y cuando llega el momento desagua por las patas abajo, sus motivos tendran pero que no organicen tanto y salgan tanto en los medios de comunicacion si luego, no se atreven a toserle)
2.- Las entradas pá lo que quieran ir a Huelva estaran hoy en las taquillas de 18:00h a 21:00h, son 960 entradas las que nuestros hermanos del Recre nos han mandao (ojito que desde los asalariados del Manolitario, pueden decir que no hay entradas), pero ya os digo hay 960 (otra es como nos dijeron ayer en las taquillas, que esas entradas estaban cogidas pá los que organizan viajes o en otras palabras a los que reman a su compas, espero de verdad que eso no sea asi).
Pues ya si despido este comentario, un poco mas convencido de que este año las vamos a pasar canutas pá subir.....espero equivocarme.
Manuel S.

0 comentarios:

Publicar un comentario