Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 26 de enero de 2010

Me duele, me duele




Levante 1 - Real Betis una vez mas, ninguno


Me duele ver a este equipo sin futuro, sin unas miras para tirar palante, para llevar a este equipo, a esta institución, al GLORIOSO, a esta afición que tanto sufre, que llora por ver a su equipo hundido en tan profundo dolor.
No se que escribir después de ver el partido, por llamarlo de alguna forma y es que es la inoperancia en su pleno apogeo, no presionan ni aún perdiendo, no tiran a puerta, hay jugadores que estando en el terreno de juego no se ven ni tocan el balón (Sergio Garcia min 40) toca el primer balón.
Que inocente fue el mister cuando le dijeron que iba a tener un equipo competitivo para subir a primera y es que en esta empresa reina la mentira y el desproposito.

PD : Antes de despedirme me gustaria mandar un saludo y un abrazo a un gran bético, una maravillosa persona, una institución en el mundo bético, en un Betis Manque Pierda, a un jugador que como él todavía no hay nadie que corra la banda izquierda como él la corrió, un fuerte abrazo a su excelencia Don Rafael Gordillo Vazquez.
En otro orden de cosas anunciar la destitucion de Antonio Tapia como entrenador del Betis, desde aqui agradercerle que lo haya intentado y sentimos la forma en la que el Manuel Ruiz De Lopera SAD a tratado su destitucion, suerte pál futuro.

Rafa

0 comentarios:

Publicar un comentario