Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 11 de enero de 2010

Como por costumbre.






Numancia 3 - otra vez Betis 0




El Sabado vivimos otro episodio mas de la dejadez de unos jugadores que no estan capacitados para llevar este equipo a primera division, a medida que pasan las jornadas es mas probable que estemos otro año en segunda. Otra vez y no se cuantas van ya el Betis comienza el partido practicamente con un gol en contra y viendo la calidad y actitud de algunos jugadores no tienen la capacidad de remontar , en el min. 16 tras el enesimo error defensivo el Numancia se adelanto, practicamente el Betis solo se acerco a la meta rival en una ocasion clara en tó el partido, un equipo totalmente inofensivo y ademas replegado a mas no poder, cierto jugadores reivindicaban una oportunidad y cuando se les da, regalan goles a los contrarios, de hay el 3 - 0, ¿la solucion es la de cambiar de entrenador?, ante la otra posibilidad que es la de invitar a practicamente la totalidad de la plantilla a abandonar el club, la de Tapia es la mas facil y creo que ha entrado en una espiral que mejor seria cambiar de aires, hay ciertos jugadores que terminan contrato a final de año, por dios no vayais a renovarlos que entonces nos los comemos con papas, dejad que lo polluelos abandonen el nido , por que si no van a terminar por destruirlo.
Sin mas ganas, ni animos de comentar mas ná, un saludo muy fuerte y Viva Er betis ManQue Lopera, ManQue jugadores desahuciados, ManQue tó lo que nos echen, pero que viva Er Betis.

Manuel S.

0 comentarios:

Publicar un comentario