Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 16 de noviembre de 2009

Vaya Empanada (Gallega)





Real Betis 1 - Real Celta 1


Oju, vaya partidito, lo mas interesante es el empleado del club que se pego tó er partido, cambiando a mano una de las vayas de publicidad que no funcionaba, y el bocadillo de tortilla con atún del descanso, asi que ya se pueden imaginar como fue el partido.El Betis empezo, (por decir algo), sin esquema, sin ganas y sin ideas, sin defensa, sin centro del campo, sin bandas.... quillo, quillo ¿pero el Betis salio a jugar?, güeno a jugar, lo que se dice jugar, no, salio a pasearse, el 1er tiro del Betis llego en el min. 25 y se fue por encima del larguero, llego el gol del Celta (sin boquilla), y parecia el final del partido, porque empezaron a perder tiempo como si faltaran solo 5 min., despues llegaron los cambios, y que cambios señores/as, quita a un Centrocampista (Capi) y mete a un interior (Odonkor) , pisha interior , xq juega dentro del campo, po si por eso, a continuacion quita a un central (C. Garcia) y mete a un centrocampista (Juande), que viendose la que caia, se quito de enmedio antes que canta un gallo, y a mi no me entran en la cabeza esos cambios, con 10 llego el empate, sumado a la verguenza de los jugadores, se dio un arreon buscando la victoria, despues el tercer cambio, terminamos con un solo defensa (F. Vega), y dando gracias a que Goitia saco dos balones de gol en la recta final.
Y eso poco mas o menos, es lo que vivimos nosotros en el campo.

1.- Asi señores/as, no subimos.
2.- El penalti, se lo invento el arbitro.
3.- La expulsion, fue mas que correcta.
4.- Un 10 a la afición (como siempre).
5.- Mención especial, para Rodri ( si siente los colores), y Goitia (por las paradas)

Viva Er Betis ManQue Lopera

P.D: Como me toca a mi el comentario y hoy es mi cumpleaños, me felicito jajaja.

Manuel S.

0 comentarios:

Publicar un comentario