Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

sábado, 21 de noviembre de 2009

Ultima Hora

El Elche pedirá hoy la suspensión del partido

El Elche tiene previsto solicitarle esta mañana a la Real Federrupción Española de Fútbol el aplazamiento del partido de mañana, previsto para las 17:00 horas en el Martínez Valero.
Los futbolistas afectados son nueve: Leandro, Martí Crespí, Tena, Samuel, Rubén Pérez, Saúl, Rafa Gómez, Juli y Perera. A ellos hay que añadir los lesionados Usero y Jaime y el sancionado Óscar Rubio. En total son 12 bajas. Aunque esta a la espera de los resultados a los analisis que esta semana se le realizo a toa la plantilla, por si hubiera alguno mas.
El Elche tiene de plazo hasta las 17:00 horas, ya que según la normativa el límite expira 24 horas del inicio del partido. Los ilicitanos no quisieron ayer hacer pública esta situación hasta que no se supiese con certeza si tenían las suficientes bajas que exige la Federrupción.
Usease que a lo mejo esta jornada no perdemos, mi opinion es que se suspenda el partido .... no supondria ningun problema de fechas, ya que como no estamos en la Copa de rey, ni en Europa (jejejeje), entre semana lo unico que hacemos es ver las series de por la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario