Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

domingo, 22 de noviembre de 2009

Aaaaaaaaaarrrrrrrrgggg


Elche - unos pocos Real Betis- seguramente cero
que digo seguramente, seguro, seguro



Como no me da la gana de perder ni un solo minuto más con el equipo de mis amores, escribo este comentario en el minuto diez de la segunda parte y adelantando para los optimistas (y a eso no me gana nadie), que este año el único ascenso que vamos a vivir es el de la ascensión a los altares de una afición pasiva que somos, que no encontramos la forma de echar de esta nuestra bendita casa a todo lo que atufe a Lopera, pero todo todo.
El equipo con los cambios obligados de Melli y la subida al centro del campo de Arzu, pero sin ninguno en el juego, esto lleva a ir perdiendo 3-0 en el minuto diez de la segunda parte, y me da exactamente lo mismo que dos goles hayan sido de penalti injusto o no injusto vamos que me importa una mierda ( lo quieren más claro). Ahora echaran a un Tapia aburrido, de la actitud de unos niñatos, QUE NO LES DA LA GANA DE REALIZAR SU TRABAJO, y que se han cansado de este entrenador y se lo quieren quitar de en medio (otro más Chaparro, Cuper, Irureta, el que termino el año pasado que ahora mismo no me acuerdo ah si Nogues, y tantos y tantos...) valiente mierda de equipo, ahora vendrá el bonitas palabras (Victor Fernandez) que dice que entrenaría al Betis en segunda, y ahi lo va a entrenar y ya no escribo más porque estoy hasta los h·$%&//(/$$""==@ adiós.

Carlos

0 comentarios:

Publicar un comentario