Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 20 de octubre de 2009

Vamos a hacer algo, ya.

Envio este blog a peticion de mis hermanos BETIC@S para la concentracion (PACIFICA), convocada por BETIC@S de a pie para el dia 1 de Noviembre en la puerta de cristales y aledaños, del estadio BENITO VILLAMARIN a la hora del comienzo del partido contra el Villarreal B.
1) Concentrarnos (PACIFICAMENTE) todos los abuel@s, padres, hij@s,madres, señoras y señores y todos los BETIC@S DEL UNIVERSO para expresar ,(INSISTO PACIFICAMENTE),nuestra indignacion por la deteriorada situacion social y deportiva e incluso economica a la que nos estan llevando los dirigentes actuales de la entidad REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. Abriendo el acto justo al comienzo del partido cantando todos juntos el himno del REAL BETIS BALOMPIE.
2) Expresar nuestros sentimientos con canticos, pancartas etc etc contra toda la cupula Loperil y sus adlateres (SIEMPRE DENTRO DEL BUEN GUSTO, Y SABER HACER; QUE SIEMPRE CARACTERIZO A LA MEJOR AFICION DEL MUNDO...SIN DUDA..LA DEL REAL BETIS BALOMPIE).
3) Mantener el buen orden y el comportamiento durante los 45 minutos que dure la concentracion
4) Al cabo de estos 45 minutos (primera parte del partido); volver a cantar nuestro himno todos juntos (se me ponen los vellos de punta solo de escribirlo..) y sera la señal de que la concentracion ha terminado.
5) Acceder posteriormente al campo tranquilamente ,en perfecto orden, sin altercados ymanteniendo la correccion y el buen orden antes citado.
6) y ultimo pediros a todos los que esteis de acuerdo, el COMPROMISO de responder al blog solo con el consabido POR TI BETIS ¡YO VOY¡, para formalizar una plataforma con todos los firmantes ,os pediria al menos vuestro nombre y primer apellido, que difundiremos a todas las peñas, foros y asociaciones BETICAS que quieran apoyarnos, asi como a cualquier simpatizante del escudo de las trece barras que quiera acompañarnos.Esperando vuestra inestimable e impagable colabracion. Gracias.POR TI BETIS ¡YO VOY¡ Jesus BercianoGracias BETIS. Gracias BETIC@S.

0 comentarios:

Publicar un comentario