Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

domingo, 20 de septiembre de 2009

Con una tapita de queso bien despacha, se te puede quitar hasta las ganas de cenar



Albacete Balompie 1 - Real Betis 3



Año diecisiete del calendario Manolitario. Después del largo parón de verano vuelvo a las crónicas del glorioso en el mejor blog de la historia, habiendo rechazado ofertas suculentas del diario marca y del as, pero como yo me debo a mis cienes y cienes de seguidores, me vais a tener que aguantar un año más.
Partido importante de Real Betis, que después de haber solventado los dos partidos de casa con una suficiencia desconocida en años, tenia una dura prueba lejos del Villamarín para espantar fantasmas de que en casa si, pero fuera no...La alineación de hoy pasa por la única incorporación en el once titular de Irinei (que ya lo fuera frente al Recre) en detrimento de Sunny (siempre en frió ji ji ji...) salio el equipo bien, centradito , seguro, dando señas de lo que quería hacer y sin más comentarios centro de Pavonne (omnipresente) y gol de Fernando Vega primero de la tarde y primero en su carrera como verdiblanco. Continuo el partido con un dominio más claro del Glorioso, bueno el partido de la media creada para destruir y lanzando buenas contras como la que llevo al segundo de Pavonne (omnipotente) de aquí al final del primer tiempo dominio claro del Real y defensa cual gato panza arriba del Albecete. En el segundo tiempo salio el otro queso mecánico con ganas de dar guerra y coincidiendo con un chaparron (un saludo para Chaparro) de una nube negra sobre el Carlos Belmonte al Betis le entro su particular caraja y gol del Albacete, bueno bueno recuerdos de antaño esto termina en empate, si esto ya lo sabia yo uy uy uy... pero no, no fue así, si no que el Real Betis tiro de casta y otra vez Pavonne (0mnipavonne) mete un golazo picandola ante el meta albaceteño y dejo sin respiración a la grada y a mi que me cojio bebiendo aguita. Después del gol el partido más tranquilo, lesión de Sergio Garcia (que sea para poco) salida de Emana (piiiiiiiiiii) y alguna que otra parada de merito de Goitia.
La segunda es muy larga, muy dura, muy difícil, pero a igualdad de condiciones físicas con los rivales el Betis se los tiene que llevar por calidad, porque plantilla para primera no tenia visto lo visto pero para segunda si la tiene aunque el central más en forma sea un centrocampista, solo haya un lateral zurdo y Emana no este pa ná. Pero el resto parece que tienen ganas de pelearle el ascenso a quien se ponga por delante, a lo mejor es lo que a pasado en años anteriores que no se tenía un objetivo en el horizonte, bueno si el de los cuerentaitantos puntos de la vergüenza impuestos por un donmanué estancado en el pasado y una directiva que no se que representa, porque lo que es a los beticos ya quedo claro que no... y me muerdo los dedos para no seguir escribiendo, que mi Betis a ganado y no quiero cabrearme.

P.D "Señor , señor ese es el queso de la mancha .... hombre si se lo refriega por la camisaaa je je je" y yo ja ja ja ja .

Tuyosiempremushobetis
Carlos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN BOCATA , CARLOS

Publicar un comentario