Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

martes, 28 de julio de 2009

Caso "Xerez"

Vamos a explicar a grandes rasgos lo que supuestamente a sucedido. En el año 2002 El Xerez hizo una ampliación de capital (cuando se hace esto se publica en el BOE y hay que inscribirla en el registro mercantil), supuestamente esto ultimo es lo que el Xerez no ha hecho, lo cual supone una sanción administrativa que consta del descenso inmediato del infractor a la 2ªB, (como le sucedió en la temporada 2002/03 al Compostela), al bajar a 2ªB ascendería un equipo de esta a 2ª, y otro de 2ª a 1ª, ¿Quienes?, los dos últimos equipos en descender. En este caso el Alavés de 2ªB a 2ª, y el Betis de 2º a 1ª, según la LFP, si hay infracción por parte del Xerez ascenderían los dos equipos que bajaron en esa temporada.
La demanda fue interpuesta por un abogado particular que no representa a ningun club, el CSD le pasa la pelota a la LFP, que hoy dirá lo que va a suceder.
Nuestra opinión es que si realmente el Xerez a cometido esa infracción hay que imponerle un castigo, si el que esta estipulado es el descenso, lo tendrían que cumplir ya que hay precedentes, otra cosa, es que tenga que ser un hermano andaluz, y que a nosotros no nos gustaría ascender de esta forma, pero ya bajo el Compostela e incluso hubo una liga de 22.

P.D: A los Xerecista decirles, que en caso de que se consumara el descenso nadie tiene la culpa, tan solo los que llevaban el club en esa época, y no los posibles equipos que se puedan beneficiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario