Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

lunes, 1 de junio de 2009

Fin



Real Betis 1 - Valladolid 1


Ya esta el Betis en segunda, que pena, de nada ha servido las colas a pleno sol, la ilusión de dar tu apoyo, el dejarte la garganta en cada grito, en cada cántico, en cada lamento. La sin razón de unos jugadores sin apenas intensidad que no han sabido ni siquiera dar las gracias por nuestro trabajo bien hecho, cobardes, cobardes directivos donde están ahora las ruedas de prensa, los bustos de la guasa (maldita gracia) cobardes.¿Quien le seca ahora las lágrimas a ese niño de detrás mía?- no llores chaval, no te preocupes, no pasa nada - le digo tragándome mi propio llanto porque si que pasa, pero no merece la pena que es diferente.Señores me despido de ustedes por esta temporada, perdón por no haberlo hecho mejor (para lo que me pagan ji ji ji), gracias por los miles de comentarios (he contratado a una secretaria para poderos contestar a todos je je je) a mi hermano por aguantarme (y a los socios fundadores Rafa, David) y a mi niña por animarme (con lo que conlleva eso) en fin gracias.
P.D.Se me olvidaba lo mas importante enhorabuena a mi primo Paco y su mujer María José por traer a este mundo a un posible nuevo bético, un abrazo. Y a mi primo Lucas por los ánimos con todo lo que se jugaban puxe Sporting vosotros seréis mis ojos en primera...Tuyosiempremushobetis



Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te nota muy dolido mi alma , yo tambien sé lo que habeis sufrido por este Betis nuestro, pero yo pienso que los jugadores son muy culpables. Yo espero que el año que viene , (porque hay mas dias que olla )sera´distinto, espero que todo cambie. Un beso muy grande para los tesoros mas lindos y mas beticos, Manuel y Carlos

Peña Er Bombin dijo...

Sabemos que los jugadores son culpables,pero hay que desbancar al que manda sobre ellos, ya que una vez que el caiga , los demas caeran como moscas.

Publicar un comentario