Mallorca 1 - Betis 0
Nuestro Betis, siempre capaz de lo mejor y de lo peor, volvió a demostrarnos que cuando más fácil lo tiene se limita a desencantar a una afición maltratada desde todos los estamentos del club. Su única alegría, ver ganar al equipo de las trece barras, cada día cuesta más.
Ayer tuvo una oportunidad de oro ante un Mallorca que veremos a ver si no nos mete el miedo en el cuerpo en un Heliópolis que tiene que estar a reventar. Desde autosuficiencia en portería, pasando por desaplicaciones en defensa, llegando a desidia en la medular y terminando por falta de calidad, talento y pegada en la delantera. Por cierto, Emaná como si el partido no fuera con él.
De los Rivera, Arzu, Juanito, Melli (increíble que un delantero de 1,70 cargue contra él y se lleve el balón), Monzón…mejor ni hablar.
Salió el Betis controlando el partido y tuvo una ocasión clarísima en el minuto 2. Y ahí se esfumó todo. No volvió a llegar con claridad. Pérdidas de balón constantes en zona peligrosa. Pases totalmente desafortunados (Rivera cada día me parece el jugador más malo de primera división). Y por supuesto, ausencia de ideas.
Ahora toca remontar ante una afición que posiblemente no perdone que su equipo sea mucho mejor que el rival. Además, sabiendo que en una hipotética semifinal nos podríamos encontrar con el Español. No cabe duda que para el partido de vuelta no valen reservas, ni futbolistas que no estén al 100%.
A ver que pasa. Todos decían que el Mallorca tiraba la copa. A ver si no la tira el Betis por llegar tarde al primero de los dos partidos.
Arriba Betis Campeón.
Carlos D.

0 comentarios:
Publicar un comentario