Nuevamente la historia se repite, otra destitución a mitad de temporada (o casi casi…) como ya pasara el año anterior nos quedamos sin el máximo exponente del proyecto acometido en pretemporada, puesto que a Héctor Cuper se le trajo para ,según la manipuladora mayoritaria, crear un proyecto ilusionante.
Anunciado a bombo y platillo como el resto de esos fichajes de medio pelo que algún representante avispado ha tenido a bien colocar, pues bueno ya no es valido para dirigir los designios deportivos de nuestro amado club.
Yo no digo que Cuper tenga o deje de tener la culpa de cómo juega el equipo, su parcelita de responsabilidad tiene que tener, pero como todos y cada uno de los “profesionales” que semana tras semana se arrastran por los campos de esta bendita categoría de la primera división, pero claro como no se puede largar a los veintitantos directos responsables de tan impresionante ridículo que todas las semanas tenemos que aguantar (salvo a Pavonne por los idem que le echa y porque me cae bien ea) pues eso se cargan al entrenador que es más fácil y barato que asumir que el proyecto puesto en marcha en verano, una vez más, no era el adecuado LOPERA VETE YA, perdón es que ya no me lo podía aguantar más.
Bueno a ver si el bueno de Chaparro es capaz de motivar a esta plantilla para por lo menos dar una imagen de equipo (no de banda de música) aunque algo tiene Don Paco que no tenían los demás y es que este si es bético y por lo tanto le debe de doler como al resto de nosotros el ridículo hecho en lo que va de temporada. He dicho y Amén. Viva el Betis Manque pierda.
Carlos
Bienvenidos/as
En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra
lunes, 3 de diciembre de 2007
Y la cuerda se rompió
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario