Como te digo una Co, te digo la O.

Como te digo una Co, te digo la O.
Presidente
Manuel S. (96)

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura

Tu aguanta la mula, que yo le pongo la herradura
Vicepresidente
Carlos A. (72)

Con pocas palabras, basta

Con pocas palabras, basta
Rafa (35)

Bombin TV

Cobarde

Cobarde

Bienvenidos/as

En este blog se hace una defensa del Betis , comentarios de sus partidos y noticias del Glorioso.... y lo que se nos ocurra

miércoles, 25 de noviembre de 2009

No te quedes de brazos cruzados. Hasta la victoria.....

Se pide a los aficionados que no entren al campo hasta el minuto 20 del partido del domingo ante Las Palmas (16:30) y que haya una concentración en los alrededores de la puerta de cristales.
Tal es la rabia y el enfado de los seguidores que éstos se están planteando dejar solo a su equipo por primera vez en la historia. De tomar forma y llevarse a cabo, sería la segunda manifestación en cinco meses en contra de la gestión de Manuel Ruiz de Lopera, tras el 15J, el cual tenía como lema ‘Yo voy Betis’, todo lo contrario del de ahora: ‘29N, Yo no voy Betis’. (Aunque deberia llamarse. Yo no voy Lopera.)
Hemos llegado a una situación nunca vista antes. Cuando el Betis estaba en segunda o tercera división los problemas solían ser económicos. Se suponía que con la conversión en S.A.D. esos problemas ya no se repetirían, y es cierto. Ahora los problemas vienen por el mayor exterminio identitario del fútbol español.
Esta gentuza ha logrado que tras 17 años el Betis tenga en contra a la afición, en junio la gente se echó a la calle para pedir un cambio. Desde ese momento nadie ha dimitido, siguen los mismos en los puestos de responsabilidad. No existe la autocrítica, nadie asume errores propios, todo sigue igual… Peor, porque ahora estamos a los mismos puntos de distancia de 2ªB que de Primera División. Eso se lo cuentas a los béticos que ya no están entre nosotros y se nos caería la cara de vergüenza por nuestra pasividad.
Hablando de béticos fallecidos, hace unos días murió el socio nº1 del Betis. A su entierro no asistió nadie en representación del club. Nadie. Está claro que para la gentuza que rodea al club, el socio es basura, ni lo cuidan ni lo respetan. Seguro que si se hubiera muerto uno de esos pintamonas fieles al régimen (el de la camiseta de Pepsi, el de la cabra, el chupe…) el club habría emitido un comunicado de pésame. Así es como un club demuestra su respeto a la historia y a los que le han mantenido con vida durante los años de tercera división. No, a esta gentuza le da igual quien muera o quién deje de ser socio. Pero puede que sean precisamente los socios los que tengan la sartén por el mango…
Con esta iniciativa de protesta se pide al abonado y al aficionado en general, que antes de comenzar el partido, en lugar de entrar al campo se queden en las proximidades de la puerta de cristales. Sólo eso, luego podrán entrar y seguir animando como siempre. Es un acto simbólico de repulsa a la situación y que cada cual asuma su cuota de responsabilidad.
Que no piensas dejar al equipo sólo? Recuerda que Lopera lleva ya 2 años sin pisar el campo, sin dar la cara tras el descenso y sin actuar para solucionar esta espirar autodestructiva. Nadie te pide que no entres, todo lo contrario. La imagen de ver a toda la afición entrando en el campo sin parar de protestar puede ser inolvidable.
De igual manera que podrás presumir con tus nietos recordándole la manifestación de 60.000 béticos el 15J, con este acto también tendrás un motivo por el que sentirte orgulloso de ser bético. Firma SOYPLASTIC.NET


La Peña Er Bombin asistira a la convocatoria, tu no puedes faltar.


0 comentarios:

Publicar un comentario